primera vez con aportes bs as

Links de interés, legislación y normativa. Trámites, formularios específicos, reconocimientos de servicios, caja otorgante y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores SPA

primera vez con aportes bs as

Notapor pakisa » Mar Oct 29, 2013 11:34 am

Buenos dias , perdon por el "asunto" no se como encuadrarlo.....
es una señora que reside en Entre Rios y tiene aportes en BsAs como "portera en la E.E.T.Nº 2 del distrito de San Isidro" desde el 06/03/80 hasta 04/1989 que es la fecha del certificado que le entregaron y tiene el sello de "Direccion gral de escuelas y cultura -prov. Bs As" y el sello y firma del jefe del Departamento de Jubilacines y Certificaciones -Direccion de Personal - Direccion gral de escuelas"
La idea es jubilarla en anses. pero no se como manejarme con esos aportes.... , tengo los recibos y el certificado cuyos datos mencione , es un certificado que dice "para sr presentado ante las autoridades educacionales de la Provincia de Entre Rios ". se supone que debo seguir esa linea y pedir un reco en mi provincia ? como si fueran aportes provinciales ? estoy muuuy perdida... si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.
pakisa
pakisa
Usuario habitual

Ha agradecido: 40 veces
Le han agradecido: 24 veces

Re: primera vez con aportes bs as

por Solo Derecho » Mié Nov 21, 2018 7:20 am

Solo Derecho
Administrador

Re: primera vez con aportes bs as

Notapor pakisa » Mar Oct 29, 2013 12:01 pm

pakisa