RECURSO CARSS

Característica de los planes, moratoria, facilidades y toda otra actividad no incluida en los demás foros relativa al SICAM.

Moderador: Moderadores SPA

RECURSO CARSS

Notapor walter_cba » Jue Ene 05, 2017 11:00 am

Buenos días colegas, PREVISIONAL.
Inicio jubilacion a chofer de colectivos (55 años de edad, 30 años de aportes como conductor guarda), resulta que apesar de que acompaño certificaciones de servicio y recibos de sueldo, mandan a verificar algunas empresas, de lo qe resulta que en dos de ellas se reconoce el periodo trabajado pero no así el caracter, pese a las pruebas aportadas en el expediente previsional, sale denegatoria por que obviamente me eleva la edad jubilatoria al considerar algunos años como comunes.
Ahora solicito turno para reconsideracion/ recurso administrativo me lo otorgan pero al día siguiente me lo cancelan por que según sus regustros no cumple con las condiciones para acceder al beneficio, una ridiculez por que justanente el motivo de mi pedido es para que rectifiquen la resolucion, remarcando las pruebas con las que cuento para que tengan por validos el caracter de los aportes (sumado a ello el dictamen de legales dice que tendrian que tenerlo por reconocido por las pruebas aportadas) pese a ello la resolucion hace caso omiso y no les otorga el caracter que tienen.
Alguien le pasa, que les cancelan el turno? Ya me lo cancelaron 4 veces
Aprendiendo de los que saben
walter_cba
Usuario experto

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 15 veces

Re: RECURSO CARSS

Notapor Bárbara » Vie Ene 13, 2017 9:32 pm

Hola, el tema es que el tipo de tramite no es RECURSO CARSS sino
REAPERTURA/RECURSO
Todo ello porque solo se puede sacar turno x recurso carss cuando está en discusión...Un beneficio otorgado... Pero en tu caso al no llegar a la edad, se lo denegaron expresamente ¿se entiende?
Bárbara
Moderador global

Ha agradecido: 870 veces
Le han agradecido: 643 veces

Notapor walter_cba » Vie Ene 27, 2017 9:52 pm

Si excelente explicación, muchas gracias!
Aprendiendo de los que saben
walter_cba
Usuario experto

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 15 veces

por Solo Derecho » Vie Dic 15, 2017 2:51 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas (SICAM)