FALLO MULTA DE PESO

Sección dedicada al procedimiento administrativo y responsabilidad del Estado. Actos y contratos administrativos. La función pública y la actividad administrativa de policía. El dominio público y las limitaciones administrativas a la propiedad.

Moderador: Moderadores Ramas

FALLO MULTA DE PESO

Notapor marianito » Sab Dic 13, 2008 1:07 pm

Tengo un caso contra vialidad de la provincia de santa fe y necesito un fallo que es vital para ganar la contienda y no lo puedo conseguir.
El fallo es: Municipalidad de El Trébol c/Monasterolo, Oscar A. s/Demanda de Apremio Fiscal-Ley 5066. Cámara de Apelación de Circuito de Santa Fe.
Si alguien lo tiene me lo podría pasar?
Gracias!!!!!!!
marianito
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: FALLO MULTA DE PESO

Notapor Gabriela Vanesa » Sab Dic 13, 2008 1:25 pm

......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador global

Ha agradecido: 416 veces
Le han agradecido: 270 veces

Notapor Gabriela Vanesa » Sab Dic 13, 2008 1:27 pm

uy marian, me parece que hay que pagar!!!!! :?
......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador global

Ha agradecido: 416 veces
Le han agradecido: 270 veces

Notapor marianito » Sab Dic 13, 2008 2:40 pm

Gracias Gabriela, ese link lo había encontrado pero no puedo entrar a Zeus porque me marca un error en el servidor y no puedo registrarme para pedirlo, por eso preguntaba si alguien tiene ese fallo.
Igualmente muchas gracias!
Marianito
marianito
Novato

Notapor MARU » Jue Dic 18, 2008 6:13 pm

Mariano: si vos lo que necesitás es un fallo contra la DPV de Santa Fe, decile a Patri que te comunique conmigo, porque yo litigo contra la DPV de SANTA FE y tengo fallos propios donde gano los juicios.
Y maso te puedo orientar de cómo fallan los jueces aquí y por donde debés tomar para contestar las excepciones. ;)
MARU
Moderador global

Ha agradecido: 229 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor rosarino » Dom Ene 04, 2009 7:27 pm

Maru me podes mandar a mí también algo para contestar una demanda similar a esta.
En mi caso a mi cliente además nunca se le notifico de la multa.
rosarino
Novato

Notapor MARU » Lun Ene 26, 2009 11:54 pm

El tipo de demanda que será ejecutivo o apremio (mal iniciado si es apremio), como es en santa fe sé tal cual son las demandas, (trabajo de ellas como apoderada de los demandados).
La contestación de la demanda se hace con las excepciones del juicio ejecutivo pero tenés que amoldar algunas a la ley nacional de tránsito y a la cual la provincia se adhirió. Tenés que tener en cuenta la jurisdicción y competencia que es fundamental y lo primero que tratan los jueces. El tema de que es nunca fue notificado etc. también lo podés impugnar ya que se le privó del derecho de impugnación administrativa.
En fin, tiene muchisimos baches esas ejecuciones.
MARU
Moderador global

por Solo Derecho » Vie Feb 24, 2017 11:07 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor rosarino » Jue Ene 29, 2009 7:12 pm

MARU escribió:El tipo de demanda que será ejecutivo o apremio (mal iniciado si es apremio), como es en santa fe sé tal cual son las demandas, (trabajo de ellas como apoderada de los demandados).
La contestación de la demanda se hace con las excepciones del juicio ejecutivo pero tenés que amoldar algunas a la ley nacional de tránsito y a la cual la provincia se adhirió. Tenés que tener en cuenta la jurisdicción y competencia que es fundamental y lo primero que tratan los jueces. El tema de que es nunca fue notificado etc. también lo podés impugnar ya que se le privó del derecho de impugnación administrativa.
En fin, tiene muchisimos baches esas ejecuciones.

Hola maru:
Primero gracias por contestarme a mí también en el post. Muy útil tu ayuda!
Ahora te molesto para preguntarte si tenes algún modelo de contestación de demanda del tema. Estoy armando uno con tus consejos, pero como soy novato no me confío de mi sapiencia. jajaja

Gracias!
Mi e-mail es: rosarino1234@yahoo.com.ar
rosarino
Novato

Notapor MARU » Jue Ene 29, 2009 8:08 pm

YYY pasa que es digamos derecho de autor, vivo de eso! sí te puedo ir indicando pero modelitosss mmm son años de trabajo! por mp te puedo pasar alguna indicación pero tengo que tener datos del acta, lugar donde la labaron, domicilio de los infractores... ;)
MARU
Moderador global

Notapor nicolenicole » Lun Mar 18, 2013 12:50 am

hola, estoy con un tema parecido, llego una carta documento intimando al pago de una multa por exceso de peso de un camion, el tema es que nunca enviaron el acta de infraccion. la carta documento consigna los datos del choffer, el nro de acta de infraccion, y el monto a pagar. pero claro nunca enviaron el documento conteniendo el acta de pesaje en donde se excedia de peso.
por eso podriamos alegar la nulidad de la notificacion por falta de prueba? puesto que al no adjuntar el acta de infraccion no hay prueba alguna de lo sucedido.
agradecere cualquier tipo de ayuda u opinion sobre qué es lo mas recomendable para hacer/responder!
nicolenicole
Novato

Volver a Derecho Administrativo