amparo contra plan de ahorro adjudicado .

Sección dedicada al procedimiento administrativo y responsabilidad del Estado. Actos y contratos administrativos. La función pública y la actividad administrativa de policía. El dominio público y las limitaciones administrativas a la propiedad.

Moderador: Moderadores Ramas

amparo contra plan de ahorro adjudicado .

Notapor TuMarita » Jue Jun 26, 2014 4:30 pm

gente. les consulto si tengo alguna posibilidad de hacer un amparo contra plan de ahorro vw ya que en el mes de enero licite un auto por el maximo de cuotas que permitia 79 cuotas ( el resto estaban pagas) se deposito el 25 de enero fecha tope para realizar la licitacion . el acto de adjudicacion se realizo el 14 de febrero resultando ganador. el tema es que cuando me avisaron que retirara el auto en los primeros dias de marzo me lo facturaron con el precio de febrero con la modica diferencia de $ 60.0000 aproximadamente. En primer caso quiero saber si se puede presentar recurso por aumento excesivo de la unidad o en su defecto porque cuando licite se me tomo como maximo el total de las cuotas que restaban segun un valor que tenia en enero( el cual no podia exceder porque ese era el valor del auto) y al momento de imputarlas me toman como valor de referencia otro que segun ellos era el vigente en febrero. me parece que si la clausula dice que ese es el monto maximo de licitacion no deberian poder cambiarlo al momento de imputarlo. muchas gracias espero abogado patrocinante!!
TuMarita
Usuario habitual

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: amparo contra plan de ahorro adjudicado .

por Solo Derecho » Sab Jul 22, 2017 1:43 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Administrativo