Poder general

Sección dedicada a todos aquellos temas jurídicos que no se ajusten a las temáticas específicas del foro.

Moderador: Moderadores Ramas

Poder general

Notapor abogadasf » Jue Nov 13, 2014 7:02 pm

Buenas tardes, soy nueva, quisiera consultarles si alguno sabe que tipo de poder tengo que realizar, para que mi socio me traslade todos sus juicios a mi, en cada carta poder de cada expediente se incluía la posibilidad de sustituir poder; mi duda es si tengo que realizar un nuevo poder sustituyéndome las actuaciones a mi en cada expte activo y si lo tiene que firmar cada cliente (lo cual me parece bastante complicado) o si se puede presentar un poder general para todos los exptes activos...muchas gracias!!
abogadasf
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Poder general

por Solo Derecho » Mié May 24, 2017 6:55 am

Solo Derecho
Administrador

Re: Poder general

Notapor EVE32 » Vie Nov 21, 2014 9:30 am

BUENOS DÍAS, . ES MI PRIMER CASO POR ACCIDENTE DE TRANSITO, NECESITO UNA AYUDITA.
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE, EL SEÑOR QUE VINO A VERME TUVO UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE APROXIMADAMENTE UN MES Y NO TIENE SEGURO,Y SEGUN SUS DICHOS EL AUTOMÓVIL QUE LO CHOCHO EN LA RUTA FUE A PASAR UNA MOTO, CRUZANDOCE DE CONTRAMANO PRODUCIENDOCE EL ACCIDENTE. EL VEHÍCULO EMBISTENTE LA PÓLIZA ESTA EN TRAMITE. AH Y EL ACCIDENTE SE PRODUCE EN UNA ZONA DONDE ESTA PROHIBIDO ADELANTARSE - DOBLE LINEA AMARILLA- EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO Q CHOCO A ESTA PERSONA Q VINO A VERME...EN SU TESTIMONIAL DECLARA QUE IBA A 100 KM POR HS. APROXIMADAMETE...Y EL ACCIDENTE OCURRE NI BIEN FINALIZA UNA CURVA
QUE ME ACONSEJAN..
ECHE UN VISTAZO AL SUMARIO POLICIAL...Y SEGÚN LA PLANILLA PLANIMETRICA EL ACCIDENTE SE PRODUCE BIEN SOBRE LA LINEA AMARILLA...NO HAY HUELLAS DE FRENADO ANTERIORES . QUE HAGO?
EVE32
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Volver a Generalidades del Derecho