Quien es el patrocinante? ayuda

Sección dedicada a todos aquellos temas jurídicos que no se ajusten a las temáticas específicas del foro.

Moderador: Moderadores Ramas

Quien es el patrocinante? ayuda

Notapor MarQUIN » Lun Jul 21, 2014 12:29 am

Hola
Tengo una duda que le pido por favor me despejen
Si en una demanda se otorga Poder a 2 abogados y al tomar vista de la misma se observa que quien interviene unicamente y siempre es un tercero no incluido en el Poder, mi preguntae es:
Es legalmente aceptable esto?
Quien es responsable ante el Colegio de abogados por retrasos en la tramitacion de la causa? aquellos a los que se entrego el Poder o el que intervino en la misma sin haberselo otrorgado el cliente?Desde ya muchas gracias a quien me despeje estas dudas
Saludos
Marquin
MarQUIN
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Quien es el patrocinante? ayuda

por Solo Derecho » Dom Jun 24, 2018 7:14 pm

Solo Derecho
Administrador

Re: Quien es el patrocinante? ayuda

Notapor SOL DE OTOÑO » Lun Ago 04, 2014 5:59 pm

Para mí el responsable es el juzgado que no observó los datos del poder.
Muchas veces los abogados de empresas u oficinas del Estado llevan un poder y ni lo miran.
Hay que darle cuenta al juez de esa irregularidad para que se subsane y más si hacés alusión a que te trajo perjuicio por retrasos o dilaciones. Es problable que le impongan una multa, otros la dejan pasar. Depende de la entidad del juicio y el perjuicio sufrido hasta entonces
SOL DE OTOÑO
Gran usuario

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 8 veces

Volver a Generalidades del Derecho