tardanza en salir la resolucion jubilatoria.

Links de interés, legislación y normativa. Trámites, formularios específicos, reconocimientos de servicios, caja otorgante y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores SPA

tardanza en salir la resolucion jubilatoria.

Notapor helenita perla » Sab Oct 11, 2014 8:47 pm

De mi consideracion:
Soy docente jubilada transitoria de la provincia de buenos Aires,cese hace 15 meses por la modalidad ejecutica,segun el presidente del IPS en 3 meses como maximo deberia haberme llegado la resolucion,mande mails como lo exige la modalidad sin ninguna respuesta.eEl tramite no salio todavia de Direccion general de Escuelas de prov de Bs As.,donde no se emitio aun la resolucion pertinente.Tambien tengo un problema dentro del tramite,deje nota en el ministerio sin respuesta,fue recibida por el subdirector de jubilaciones.Que puedo hacer para agilizar el tema?y como antes de que salga la resolucion,se debe hacer una correccion en la certificacion de servicios,a fin de no tener que esperar todavia mas tiempo,hay algo que pueda hacerse para que alguien en el ministerio se ocupe de estos temas?por ultimo,no encuentro abogados que se especialicen en sistema previsiona docente de pcia de bs As.hay algun listado?Gracias por su atencion.
helenita perla
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: tardanza en salir la resolucion jubilatoria.

por Solo Derecho » Mar May 23, 2017 11:35 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a Cajas Provinciales