Todo lo de afuera es siempre mejor....

Foro específico para discusiones sobre política nacional e internacional

Todo lo de afuera es siempre mejor....

Notapor 50,07 » Mié Ago 24, 2011 1:16 pm

Sera que el dicho "nadie es profeta en su tierra" englobara a todo? porque sera que para la masa (no me incluyo) Chile, Uruguay y Brasil son el paraíso, mientras que nuestro país es el nido de la corrupción, la pobreza y la desigualdad ? Obviamente que cae de maduro de donde sale, si yo creo en el canal de televisión que me quiere hacer ver eso pero ni siquiera tengo el interés de mirar un diario digital de otro país y leer sus noticias, me voy a convertir en su títere.

Voy a dar un ejemplo, en estas vacaciones me fui a Brasil, camino a Florianopolis pare en un hotel en Passo Fundo, lugar de paso de la muchos Argentinos que vana la isla, el hotel, ni el mas caro ni el mas barato , alrededor de $600 la habitación, aprovechando los escasos huéspedes me puse a hablar con el dueño que justamente llegaba de Buenos Aires. Después de pasar mucho tiempo elogiando nuestro pais (el dueño del hotel), en un momento me dijo, " sabes que me llama la atención de los argentinos que se hospedan acá todos los años, (menos de Ud. que me esta hablando bien del Gobierno que tienen), nosotros notamos como viajan al exterior de su pais a vacacionar, (por el tipo de cambio) pagan un combustible el doble que el que tienen en su país, hospedaje a valores en algunos casos superiores, la mayoría llegan en autos de media o alta gama, PERO SE QUEJAN DE QUE EL ACTUAL GOBIERNO LOS ESTA METIENDO EN LA HOGUERA. Obviamente yo le di mi punto de vista de como es el ARGENTINO, por eso nos odian en el exterior, y le contaba de una vez que estaba en un restoran de esos en los que 4 personas pagan alrededor de $1000, y que en la mesa de al lado había un grupito de "sres" hablando de que si esto sigue así hay que irse del país, porque esta mina bipolar nos esta llevando al precipicio. POR SUERTE AHORA ME DOY CUENTA DE QUE TODO EL PAIS NO ES ASI, HAY UN 50,07 % QUE PIENSA DE OTRA FORMA.
50,07
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 1 veces

Re: Todo lo de afuera es siempre mejor....

por Solo Derecho » Jue Jun 22, 2017 7:14 pm

Solo Derecho
Administrador

Re: Todo lo de afuera es siempre mejor....

Notapor naela » Mar Oct 25, 2011 12:05 am

No te parece que es tiempo de "aggiornar" el nick 50,07 por alguno superior?
naela
Gran maestro

Ha agradecido: 61 veces
Le han agradecido: 304 veces

Volver a Gobierno, política y economía