Donde pedir modelos?

Preguntas frecuentes y novedades sobre Solo Derecho. Consultas relacionadas con la correcta utilización del sitio.
Reglas del Foro
Atención: no brindamos asesoramiento técnico sobre cuestiones ajenas a la utilización del foro.

Donde pedir modelos?

Notapor corvstafe1 » Vie Ago 26, 2011 5:08 pm

Estimados colegas:

soy realmente nuevo en el foro, de modo tal que recien me estoy familiarizando con algunas cuestiones basicas que hacen al manejo del mismo.
Honestamente mi consulta es la siguiente: donde se solicitan/buscan modelos de escritos, cd, intimaciones, contratos, etc? En cada una de las ramas o hay una seccion gral para buscarlos??? Muchas gracias y un saludo para todos!!!!!!
corvstafe1
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Donde pedir modelos?

Notapor ariel armando » Vie Ago 26, 2011 6:55 pm

Aqui han subido modelo de escritos relacionados con Derecho Civil. Espero que pueda ayudarte.

viewtopic.php?f=8&t=367
ariel armando
Gran erudito

Ha agradecido: 83 veces
Le han agradecido: 244 veces

Notapor annita » Jue Jun 28, 2012 6:34 pm

Hola soy annita, es la primera vez que ingreso. Quisiera saber donde debo escribir sobre el asunto que necesito resolver.
annita
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

por Solo Derecho » Sab Feb 25, 2017 2:59 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor patrigus » Dom Dic 15, 2013 1:32 am

annita escribió:Hola soy annita, es la primera vez que ingreso. Quisiera saber donde debo escribir sobre el asunto que necesito resolver.

Hola Annita, cual es el asunto? En cualquier caso tenes que fijarte los subforos, pero no hay problema que te equivoques las primeras veces. Considera la rama del derecho a la cual te referís y mucha suerte!
"Yo no se absolutamente nada, pero tengo bien claro a quién preguntarle cada cosa..."
Reglamento actualizado de SoloDerecho
http://soloderecho.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=6311
patrigus
Moderador global

Ha agradecido: 371 veces
Le han agradecido: 367 veces

Volver a Noticias y soporte técnico del foro