insalublidad

Fallos jurisprudenciales relacionados con el Sistema Previsional Argentino

Moderador: Moderadores SPA

insalublidad

Notapor rodolfo arancibia » Mar Jul 03, 2012 6:35 pm

bueno hola soy nuevo y curioso ya que tengo esta herramienta le tengo que darle un buen uso no soy dr solo quiero jubilarme y una resolución de la dictadura me impide jubilarme y un colega de uds parece que no busca, bueno les paso a contar yo trabaje en el tunel de subterráneos de buenos aires, plaza misereres y la resolución 2297/80 me reconoce 2 años de servicio 78-80 el resto hasta el 93 que se privatizo me lo pusieron como comunes y no diferencial y ahora metrovias me reconoce del 94-95 como diferencial fue hasta esa fecha que trabaje hasta que me desvincularon de la empresa cuando fui al residual de subterráneos de buenos aires me dijeron que no lo podían cambiar por la resolución que impuso la dictadura R 2297/80 . se puede pedir una anulacion de esa resolucion por favor orienten me gracias
rodolfo arancibia
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: insalublidad

por Solo Derecho » Dom Ene 22, 2017 11:19 pm

Solo Derecho
Administrador

Re: insalublidad

Notapor sufrias » Mié Mar 27, 2013 6:48 pm

Hola Rodolfo, se puede pedir medidas para que comprueben la insalubridad de la tarea que Ud. efectivamente realizo; pero debe buscar un profesional abogado que realice tramites previsionales.
sufrias
Gran usuario

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 8 veces

Volver a Jurisprudencia