Estado de Animo

Sección orientada a conversaciones de temática general.

Estado de Animo

Notapor Jorge » Vie Nov 21, 2014 10:34 am

Amigos del foro, en general muchos de Ustedes me conocen, saben que por lo general soy un tipo conciliador y trato de eliminar o minimizar los conflictos. No obstante, cada día me cuesta más enfrentar el medio en el que nos desenvolvemos, ya sea por el trato en el ANSeS, el desprestigio o la humillación que tratan de inculcar a nuestros clientes, estar en guardia permanente, la incertidumbre de cada trámite, la falta de reglas claras. Ultimamente no estoy bien, siento un desgaste terrible, espero que sea algo transitorio. Necesito saber si solo a mi me ocurre y/o como hacen Ustedes para superar esta situación.

Por este mensaje, el autor Jorge ha recibido agradecimientos:
Aline(Dom Nov 23, 2014 10:56 pm)
Calificación:9.09%

Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 517 veces
Le han agradecido: 231 veces

Re: Estado de Animo

por Solo Derecho » Jue Ene 19, 2017 10:26 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor Bárbara » Sab Nov 22, 2014 11:45 pm

Tranquilo Jorge!!! No vale la pena. Pronto va a terminar el operativo y nos van a dejar tranquilos.
La violencia y el mal trato están presentes en todos lados.
Cuando vuelvo a casa con el sabor amargo de haber tenido un "mal día" trato de reflexionar sobre lo que pasó.
Trato de "analizarme" a mí misma, y pienso si actué bien o mal... si debería haber permitido tal o cual situación.

Últimamente, por mantener los buenos modales, me quedo con las ganas de mandar a pasear a más de uno.
Siempre fui de la idea que lo más importante es volver con las cosas hechas y terminadas. Sí, tengo la cara de piedra!! Si no entro por la puerta, lo haré por la ventana... pero, cuando paso un mal momento pienso...

-Te deseo el doble de lo que me deseas a mí...

Usemos la inteligencia para hacerle frente a estos maleducados.
Y lo sentimental para compartrilo con quienes verdaderamente valen la pena.

Por este mensaje, el autor Bárbara ha recibido agradecimientos: 3
Aline(Dom Nov 23, 2014 10:56 pm), fla(Mar Ene 06, 2015 9:40 pm), Jorge(Dom Nov 23, 2014 11:13 am)
Calificación:27.27%

Bárbara
Moderador global

Ha agradecido: 870 veces
Le han agradecido: 642 veces

Notapor Aline » Dom Nov 23, 2014 10:55 pm

Bárbara escribió:Tranquilo Jorge!!! No vale la pena. Pronto va a terminar el operativo y nos van a dejar tranquilos.
La violencia y el mal trato están presentes en todos lados.

Usemos la inteligencia para hacerle frente a estos maleducados.

Yo estoy como jorge, ojala pase como decis Barbara...
El maltrato no esta instalado solo en Anses sino en la mayoria de los lugares donde voy.
La educacion se ha perdido... :(

Por este mensaje, el autor Aline ha recibido agradecimientos:
Jorge(Lun Nov 24, 2014 2:01 am)
Calificación:9.09%

Aline
Maestro

Ha agradecido: 95 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor magrivic » Vie Nov 28, 2014 9:55 pm

Queridos amigos, estuve unos dias con bastantes complicaciones, pero acabo de activar nuevamente mi clave y lei este post.
Jorge no sos el único como te dicen las chicas, mi esposo Jorge, hace tiempo tiene ese sentimiento, talvez deberiamos comprender algunas cosas que nuestras emociones no nos permiten ver en determinado momento, Barbara es nuestra maestra:
Ante la adversidad no te doblegues, es que lamentablemente en el mundo de hoy el hombre por lo general se ha ocupado mas por satisfacer el yo, entonces las reglas de cordialidad y sensibilidad esenciales pasaron al olvido , POR SUERTE QUEDA GENTE LINDA COMO LA DE ESTA FAMILIA.
tODO PASARÁ, DEJAME PENSAR Y SENTIR QUE TODO VOLVERA A SU CAUCE NORMAL, PORQUE SENCILLAMENTE EL TIEMPO ACOMODA TODO.
eN ESTE SENTIDO LA HUMANIDAD HA INVOLUCIONADO, CONFIEMOS QUE TOQUEMOS FONDO Y TOME CONSCIENCIA Y RESURJAN LOS VALORES.
uN CARIÑO MUY GRANDE DE jORGE Y MIOS.
Perdon por la mayuscula, espero despues de la nueva operacion ver mejor. Aqui Rosario los recibira gustosos.

Por este mensaje, el autor magrivic ha recibido agradecimientos: 3
Aline(Vie Nov 28, 2014 11:10 pm), Bárbara(Sab Nov 29, 2014 12:10 am), Jorge(Lun Dic 01, 2014 2:04 am)
Calificación:27.27%

magrivic
Gran usuario

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 135 veces

Volver a El Café