anses contra los abogados

Sección orientada a conversaciones de temática general.

anses contra los abogados

Notapor Dr. Walter » Lun Oct 13, 2014 10:25 pm

comparto el mail q me llego.

"Frente a la agresiva e incesante campaña de desprestigio e impedimento al libre ejercicio profesional de las abogadas y abogados que actúan en carácter de apoderados ante la ANSES, la ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE BUENOS AIRES (AABA) convoca a los colegas a una reunión abierta a fin de evaluar las acciones a tomar, sea en forma individual o colectiva, para poner freno a la ilegítima ofensiva del ente previsional. La reunión se llevará a cabo el día 16/10/2014 a las 18.00 hs en la sede de la AABA , Uruguay 485, PB, CABA."

Agradecemos informar asistencia a ansescontraabogacia@gmail.com
Dr. Walter
Quiero una asignación por "Padre"

Por este mensaje, el autor Dr. Walter ha recibido agradecimientos: 2
magrivic(Mié Oct 15, 2014 1:08 pm), Valentina(Jue Oct 16, 2014 10:21 am)
Calificación:18.18%

Dr. Walter
Gran erudito

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 35 veces

Re: anses contra los abogados

por Solo Derecho » Sab Jun 24, 2017 7:36 am

Solo Derecho
Administrador

Re: anses contra los abogados

Notapor EVE32 » Vie Nov 21, 2014 9:28 am

BUENOS DÍAS, . ES MI PRIMER CASO POR ACCIDENTE DE TRANSITO, NECESITO UNA AYUDITA.
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE, EL SEÑOR QUE VINO A VERME TUVO UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE APROXIMADAMENTE UN MES Y NO TIENE SEGURO,Y SEGUN SUS DICHOS EL AUTOMÓVIL QUE LO CHOCHO EN LA RUTA FUE A PASAR UNA MOTO, CRUZANDOCE DE CONTRAMANO PRODUCIENDOCE EL ACCIDENTE. EL VEHÍCULO EMBISTENTE LA PÓLIZA ESTA EN TRAMITE. AH Y EL ACCIDENTE SE PRODUCE EN UNA ZONA DONDE ESTA PROHIBIDO ADELANTARSE - DOBLE LINEA AMARILLA- EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO Q CHOCO A ESTA PERSONA Q VINO A VERME...EN SU TESTIMONIAL DECLARA QUE IBA A 100 KM POR HS. APROXIMADAMETE...Y EL ACCIDENTE OCURRE NI BIEN FINALIZA UNA CURVA
QUE ME ACONSEJAN..
ECHE UN VISTAZO AL SUMARIO POLICIAL...Y SEGÚN LA PLANILLA PLANIMETRICA EL ACCIDENTE SE PRODUCE BIEN SOBRE LA LINEA AMARILLA...NO HAY HUELLAS DE FRENADO ANTERIORES . QUE HAGO?
EVE32
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Volver a El Café