Decaimiento del Foro

Sección orientada a conversaciones de temática general.

Re: Decaimiento del Foro

Notapor Aline » Vie Dic 26, 2014 10:18 pm

robertofernandez escribió:Quizás una forma de mantener activo el foro, se me ocurre, es que los moderadores no tarden tanto en aceptar la solicitud. Yo estuve como una semana y por ahí eso haría que la gente ingrese con más interés por participar y no tanto para sacar solamente información. Es sólo una sugerencia. Saludos! :)

Hola, bienvenido al foro, gracias por contar tu experiencia cuando te registraste,seguramente el administrador se ocupara de corregir el problema.
Saludos
Aline
Maestro

Ha agradecido: 95 veces
Le han agradecido: 131 veces

por Solo Derecho » Dom Feb 19, 2017 8:08 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor Bárbara » Lun Ene 12, 2015 11:48 pm

robertofernandez escribió:Quizás una forma de mantener activo el foro, se me ocurre, es que los moderadores no tarden tanto en aceptar la solicitud. Yo estuve como una semana y por ahí eso haría que la gente ingrese con más interés por participar y no tanto para sacar solamente información. Es sólo una sugerencia. Saludos! :)

Hola, no sé cual habrá sido tu problema para ingresar, pero la participación en el foro no está sujeta a la aceptación de la solicitud por parte de sus ingresantes. Una vez registrado y con la clave generada se puede postear sin problema.

Saludos y bienvenido.
Bárbara
Moderador global

Ha agradecido: 870 veces
Le han agradecido: 642 veces

Anterior

Volver a El Café