LA GRATITUD Y LAS PALABRAS

Sección orientada a conversaciones de temática general.

LA GRATITUD Y LAS PALABRAS

Notapor magrivic » Mar Ene 07, 2014 8:42 am

Hola queridos amigos:
Nos unimos a los deseos de salud,amor, paz y prosperidad para todos uds.
Ahora les diré una vez más la gratitud que siento hacia todos uds., en algunos momentos me pregunto si es suficiente manifestarlos o lo que realmente hace falta es una demostración con hechos que hablen por si mismos.
Aunque parezca mentira todos los días los tengo presente simplemente porque el haber compartido momentos de dudas, de dolores personales, etc. siempre han estado, entonces no alcanzan las palabras para expresar lo que uno siente, pero no menos cierto es que los sentimientos deben cultivarse, si la plantita no se riega se seca.
Si bien este es un momento complicado en nuestras vidas y todo se hace muy dificil uno no quiere cansar. No utilizamos faceboock, disculpen
A todos gracias, los llevo en mi corazon y Dios quiera que un día nos volvamos a ver.
Todo nuestro cariño, besitos pa toitos. Mabel

Por este mensaje, el autor magrivic ha recibido agradecimientos: 3
Aline(Mié Ene 08, 2014 9:55 pm), ariel armando(Jue Ene 09, 2014 9:19 am), Jorge(Mar Ene 07, 2014 5:20 pm)
Calificación:27.27%

magrivic
Gran usuario

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 135 veces

Re: LA GRATITUD Y LAS PALABRAS

Notapor Aline » Mié Ene 08, 2014 9:58 pm

Gracias Mabel por tus palabras, vos y tu familia, especialmente tu nietita estan presentes en mis oraciones, Dios esta con Ustedes- Cariños.
Aline
Maestro

Ha agradecido: 95 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor magrivic » Mar Ene 21, 2014 11:01 pm

Gracias Aline, Ariel y Jorge, En cuanto a mi nietita tambien gracias, está un sol, no sé mucho de tecnología, salió elegida entre las seis finalistas del bebe del año, organizada por la revista Ahora mamá , se llama María Victoria, María por la virgen, y viVictoria porque lucha a cada paso y va ganando con la ayuda de Dios.
Besitos Mabel

Por este mensaje, el autor magrivic ha recibido agradecimientos:
KeshaMt(Jue Oct 30, 2014 8:00 pm)
Calificación:9.09%

magrivic
Gran usuario

por Solo Derecho » Mié Nov 21, 2018 7:31 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor maria alejandra » Dom Ene 26, 2014 4:44 pm

QUE ALEGRIAAAA leer que Maria Victoria este dando pelea y lo mas importante, ES QUE ESTA GANANDO.
Ahora siguiendo con tu relato,Mabel,digamos que tu nietita tiene a quien salir,porque hace unos años en la revista mujeres luchadoras,no se si te acordas ,pero ese concurso lo gano una señora llamada Mabel :D que justamente es la abuela de Maria Victoria.
Por lo que he leido en estos años de vos,eso es lo que percibo, que SOS UNA LUCHADORA,y por lo visto Maria Victoria heredo eso de vos
QUE DIOS BENDIGA A ESE ANGELITO,llamado vicky
Abrazo!
maria alejandra
Maestro

Ha agradecido: 86 veces
Le han agradecido: 168 veces

Notapor magrivic » Dom Ene 26, 2014 5:54 pm

magrivic
Gran usuario