DISCAPACITADOS VS IPVU (violaciones de leyes y derechos)

Sección orientada a conversaciones de temática general.

DISCAPACITADOS VS IPVU (violaciones de leyes y derechos)

Notapor augusto mauvecin » Vie Dic 20, 2013 4:40 pm

Soy Augusto Victor Mauvecin DNI 28754659 naci y vivo: Termas de Rio Hondo, Sgo del Estero
Calle: Mar del Plata 478, esq. Chacabuco. Tel: 03858-421518 / 03858-432221 / 011-1556266028

Ademas de Discapacitado - Tengo estudios y titulos que abalan que soy una persona de bien.
y lo que yo hago aqui en mi Ciudad de Termas de Rio Hondo, Sgo del Estero, no es solo por mi sino por todos los discapacitados, indigentes y pobres, amigos y desconocidos que no merecen estar alejados de la justicia y que otros (politicos, autoridades, empleados publicos, y cualquiera) violen sus derechos, su integridad como seres humanos, su condicion de persona , su dignidad y violen absolutamente todo lo correcto sin respetar la LEY, como asi tambien las autoridades en jerarquia.

Perito Mercantil contable, Gestor Judicial, Ex Secretario Pasante de Municipalidad de Godoy Cruz Mendoza Area de Cultura, Comerciante de Turismo (titular de Hoteles de mi familia), Dueño de Agencia de Turismo.estudiante abogacia y procuracion 2do año-

DENUNCIO E INFORMO:
1) caso de discriminacion, violencia de genero y condicion, violacion a los derechos y la ley.
por parte de IPVU (Sr. Presidente LOCUADA, Dr. BARNES Y Sra Sec. Tecnica SARA AYUCH)
los mismos son encargados del IPVU desde la decada del 80/90 antes de la intervencion de Sgo del Estero, Manejan 70 millones de pesos POR MES a la provincia, por una ley del FONAVI (FOndo NAcional de VIvienda) monto de dinero, el cual no puede ser disminuido segun esa ley y hasta debe ser respondido por el tesoro nacional para no disminuir. a continuacion Ley modificada en parte:
Ley 24464 del 8/03/95 - Infoleg - Ministerio de Economía
LAS AUTORIDADES DEL IPVU DE S.E. DISCRIMINAN Y NO RECONOCEN LOS DERECHOS DE LOS DISCAPACITADOS PARA LA ADJUDICACION DE VIVIENDA - ME BASO CONCRETAMENTE EN ESCRITOS, CARTA DOCMENTOS, INFORMES A PRESIDENCIA DE LA NACION Y CONCURRENCIA A ORGANISMOS PUBLICOS "DESTINADOS A AYUDAR"
Ley 26.182 - FONAVI - Cupo para discapacitados

NADIE NOS AYUDO PARA IMPONER LA LEY EN TERMAS DE RIO HONDO / SGO DEL ESTERO: DD.HH (encargado Carlos- no se el apellido) ACCION SOCIAL, DESARROLLO SOCIAL, MUNICIPALIDAD DE TERMAS DE RIO HONDO, JUZGADO DE FALTA MUNICIPAL, DEFENSORES DE POBRES Y AUSENTES. "FALTA DE IDONEIDAD EN LOS CARGOS" TAMBIEN EN SANTIAGO DEL ESTERO FUI A INADI (INSTITUTONACIONAL DE DISCRIMINACION DISCAPACITADOS) ESTAN HACE MUCHO, INTENTAN AGOTAR A UN DISCAPACITADO DERIVANDOLO A DIFERENTES AREAS SIN RECIBIR LOS ESCRITOS, Y OCASIONANDO GASTOS DE DINERO QUE LOS DISCAPACITADOS INDIGENTES Y POBRES NO TIENEN Y SIEMPRE HACEN LO MISMO PARA PERJUDICAR AL QUE NECESITA QUE DEFIENDAN EL DERECHO BULNERADO - EXISTIENDO MUCHAS IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS".

Sr. CERES hermano del ex-intendente y dueño del Ex- cabaret prostibulo gatita mimosa (hoy Pub habilitado por municipalidad donde trabajan Srtas sexuales) posee 2 viviendas sociales (1 la esposa sola y 1 el solo) en los barrios del ipvu de Bº Sector el Alto. (Bº Tomado).-

Flia Sanchez (Leila hija del jefe comunal de Rio Hondo) otorgaron vivienda social, sin tramite alguno y no viven en familia.

muchas casas desocupadas a la venta de llave por Gremios de la Ciudad.
INFORMACION Y LEYES DE TODOS LOS DERECHOS DE DISCAPACITADOS QUE NO SON RESPETADOS EN TERMAS DE RIO HONDO, SGO DEL ESTERO POR:

MUNICIPALIDAD (INTENDENTE MUKDISE Y DR. SALVATIERRA) Y SUS DIFERENTES AREAS bramatologia, catastro y algunos jueces que abalan la injusticia en termas de Rio Hondo. ej: Defensora de Pobres y Ausentes (Sra. Liliana - no recuerdo apellido)) en Termas R.H. me dijo que ella solo defiende a autores de delitos que no tienen para las costas del proceso y NO DEFIENDE A DISCAPACITADOS que le bulneran sus derechos.
en la MUNICIPALIDAD SE MANEJA LOS PAGOS DE DESARROLLO SOCIAL Y ACCION SOCIAL, y ahora CREARON UN AREA DE DISCAPACITADO. - no se encuentra apta para esta organizacion, demostrado porque dejaron abiertas ventanas en una ocasion donde se encontraban los ARCHIVOS EXPEDIENTES y TODOS DESAPARECIERON. (chequear informacion con alguna area y/o empleado) ADEMAS TOMAN ALCOHOL dentro de la municipalidad, fuman en espacios publicos y gastan sumas de $45.000 en eventos como fuegos artificiales para algunas fechas.- el intendente tiene un sueldo mayor a los 80 mil pesos y las calles, luces, pozos de la ciudad no permiten el transito de DISCAPACITADOS MOTRICES.
Acuso que estas areas son creadas para LAVAR dinero, no para ayudar a la gente.
El Negocio de los politicos y empresarios son el manejo del dinero para ayuda social, la construccion de obras y la venta de terrenos fiscales.
perjudicando a Discapacitados, indigentes y pobres que necesitan VIVIENDA, COMIDA y SALUD. (ver datos adjuntos de notas de la gente - hasta una niña de 12 años escribe)

RENTA MUNICIPAL (ver datos adjuntos - Renta Municipal Cedula / S. Plazo/ Carta Documento)
DISCAPACITADO EXENTO DE IMPUESTOS MUNICIPALES
Ley Impositiva del año 1999 http://www.mundodiscapacitado.com.ar

JUZGADO DE FALTA MUNICIPAL ("ESPECIAL CRADO POR EL INTENDENTE")
Ordenanza 698/93
LEER CONTENIDO DE LA ORDENANZA - preve como sancion al que no paga costas, sanciones y multas que ellos imponen el "ARRESTO DOMICILIARIO" NO SON JUECES, SON SOLO ABOGADOS.
para mi, INCONSTITUCIONAL "nadie puede ser juzgado por tribunales especiales creados..."
"poderes independientes:legislativo, ejecutivo y JUDICIAL"... (ver, archivo adjunto JUS FALTA).-

LA POLICIA ES MUNICIPAL. relacionado con hechos no aclarecidos, cambiaron el lugar de la comisaria, ubicacion Calle Absalon Rojas Bª 25 de Mayo, donde se vende droga y se ejerce la prostitucion, alto grado de marginalidad. Jefe de la Policia relacionado con Intendencia.

HAY NIÑAS MENORES DE 16 CON DISCAPACIDAD QUE ESTAN EJERCIENDO LA PROSTITUCION "PROTEGIDAS" POR POLITICOS Y MAFIOSOS.
TRATA DE BLANCA telefono145 numero de denuncia 1623 - Revisar denuncia - Federal Judicial.
hay una niña que ejercia la prostitucion que se encuentra detenida en Santiago del Estero en un lugar para menores la cual filmo y saco fotos a personas muy importantes y un JUEZ determino deternerla solamente a ella, no hubo mas detenidos.- CASO PARA REVISAR. estoy intentando llegar a ella para ese testimonio fundamental.- Sacandola de alli a cambio de que declare.-
porque a ella le impusieron una "PENA CASTIGO EJEMPLAR" para que nadie se oponga a este grupo de personas que quieren manejar el poder en termas de Rio Hondo (Jueces, Politicos y mafiosos).- TODOS LOS INVOLUCRADOS se reunen en instalaciones de juegos clandestinas detras del hotel Amelia - Carlos V y dentro de las instalaciones.- Calle Hipolito Hirigoyen. (casi frente a Comercio Castillo Hogar).-

OTRO IMPORTANTE Y SIMILAR CASO IPVU EN SANTIAGO DEL ESTERO
(no pude contactarme por email, por favor ubique a esta flia, es importante el testimonio de ellos tambien - ellos dejaron el comentario en mi anuncio en internet que figura al pie de la presente)

Hola Sr. Mauvecin Augusto Victor. mi nombre es Ocararanza Jorge Demian.
demian-ocranza@hotmail.com:
Queria decirle que lo que a ud le paso en el trascurso de este año tambien nos paso a nosotros. yo tengo a mi cargo a mi hermano (Rafael) discapacitado con sindrome de Down a lo cual a duras penas tras una fuerte discucion lo pude anotar hace unos años porque me decian que no pertenecia a mi grupo familiar por estar yo casado. nosotros quedamos huérfanos y desde los 15 años me hago cargo de el.
asi mismo nunca tuvimos ningun privilegio de nada es mas aun no tengo ni la curatela ni la pension de el por temas burocraticos referidos a los tramites. A principio de este año denuncie una casa del B° de Galeano que nunca fue habitado, es mas fueron 5 casas. pero me tomaron solo de una, lo habia hecho con modelo de nota formal. fotografias de las casas y mis datos al igual que los de mi hermano (donw) y ficha de inscripcion. la denuncia fue recivida a mediados del mes de enero de este año. la casa fue tomada a los 2 dias que hicimos la presentacion y el Sr. Marcou (creo asi se escribe) nos prometio que esa vivienda iba a ser nuestra por la razon de que fuimos los primeros en denunciar y por la discapacidad de mi hermano. mi señora ese dia era un mar de llantos tras ceer que nuestras plegarias habian llegado a culminar. peregrinamos asi como ud todos las semanas una vez por lo menos para saber del expte. y nunca nos los querian decir. hasta que un dia dimos con el nr (que si bien en este momento no recuerdo), tras esto de ir y nunca tener respuestas pasaron unos 6 meses y nos dimos con la recuperacion total del IPVU y la disposición a adjudicarla, a lo cual dimos con el Doc: Barnes. a lo cual se suponia que debian adjudicarnos a nosotros porque habiamos sido los unicos en denunciar y presentar doc. acorde para la adjudicacion. Bueno le cuento que nunca paso eso! Lo que si paso fue lo siguiente: sacaron mi denuncia del expte. cambiaron la caratula e hicieron como que el IPVU la recupero en un operativo "sin denuncias". cuando nos muestran el expte. nos queriamos morir y no entendiamos como podian hacer eso. mi mujer estaba en propuesta de quedar embarazada a lo cual esto le hizo muy mal y tuvo consecuencias en su organismo por tal mala sangre y desilucion que sufrio. volviendo al hilo de la madeja... la casa fue adjudicada frente a nuestros ojos a una pareja de mujeres lesbianas sin hijos ni familia mas que ellas dos (no por esto hago nunguna critica a su condicion, ni discrimino), pero creo que quienes habiamos peleado esta batalla para quedarnos con esa casa habiamos sido nosotros y mas aun con un chico discapacitado. a estas señora se las habia firmado la ficha el gobernador zamora. por lo cual los perjudicados con esto fuimos nosotros quienes hicimos las cosas por la parte legal y bajo los procedimientos administrativos pertinentes. ya ve! Nada que vaya por la via de lo legal hoy en dia tiene su consideracion.
ojala que su lucha llegue a buen puerto. agradezco haberme enterado de su caso para saber que hay quienes luchan estas injusticias. yo de mi parte no puedo con los tiempos porque nuestra situacion es mas delicada de lo que le cuento. FUERZA AMIGO... Y OJALA ALGUN DIA TENGA EL HONOR DE ESTRCHAR SU MANO!

IMPORTANTE LEER ESTE INFORME IPVU HECHO POR MI (HACER CLICK DEBAJO)
http://santiago-del-estero.anunciosgrat ... stero-bDGc

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo mayor informacion pero aprovecho para enviarle alguno, tengo documentacion original en mi carpeta, mi madre Hilda Cordoba y mi abogado Dr. Jesus Diaz tienen conociemieno de todo esto.

ADVIERTO que mis telefonos y internet creo que estan intervenidos , por eso no llegan correctamente los correos y los llamados se encuentran con interferencias. policia federal de Termas de Rio hondo y otros organismos estan involucrados. NO temo por mi vida, yo me cuido SOLO. pero necesito que sigan investigando, que nos ayuden, y ayuden a todos. creo en la justicia y la ley. ayuden a los que necesitan. a los pobres, discapacitados, pobres y familias del campo. agente con necesidad y urgencia. Aqui en Rio Hondo Sgo Estero no es como lo dicen.
Una vez estuve en contra del mundo, pero NUNCA MAS VOLVERE A ESTAR DEL LADO EQUIVOCADO. (observen a quienes me observan y llegaran al centro foco de la corrupcion) saludos. proveer en conformidad sera justicia.

PD: leer todos los datos adjuntos. Es demasiado pero ayudeme a ayudar. estoy ayudando a las personas que puedo - voy rapido pero estoy retrasado, si yo no llego hasta el final YO NO QUIERO MORIR, NI TAMPOCO VIVIR MAL, continuen. hay que preveer todo. pero siempre prevalecera la justicia, lo correcto y la ley.
el MAL nunca gana y no esta bueno.- cambiar es futuro.-

MIREN EL LIBRO EN INTERNET DE AUGUSTO MAUVECIN QUE SE ESTA "OFRECIENDO"

BUSCAR: MAUVECIN AUGUSTO "EL REBELDE CON CAUSA Y SU MONOLOGO" LEER ENTRE LINEAS. (adjunto contratapa del LIBRO de "OFERTA") MUCHOS INTERESADOS BRASILEÑOS - ESCRITORES-
Augusto Mauvecin Rebelde Con Mucha Causa Y Su Monólogo ...
angebonn.mercadoshops.com.ar/augusto-mauvecin-rebelde-con-mucha-...?

Documento sin título Recomendamos ampliar as fotos para acceder a la información de contratapa o índice. (En el caso de que no haya fotos de índice se debe ...

EXISTEN PAGINAS QUE VIOLAN EL HABEAS DATA DE LA PERSONA. DE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR DATOS DE LA PERSONA (TELEFONO/NEGOCIOS/IMPUESTOS QUE PAGA.... A QUE BAR DE LA CIUDAD CONCURRE ¡¡¡ (IRONIA DE ENFADO) , QUE NO DEBEN SER BRINDADOS PUBLICAMENTE. SEGUN LO ESTABLECE LA LEY Y NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA.

¿Quièn es Augusto Mauvecin - peeepl.es
peeepl.es/details/mauvecin-augusto/?
Quièn es Augusto Mauvecin - peeepl.es. Véase también Augusto Mauvecin: fotos, perfiles de redes sociales, videos, enlace de web, en los blogs, ante la noticia ...

ADEMAS HAY ALGUIEN EN MI SISTEMA DE F.WELL (INTERNET) QUE NO ME DEJA SUBIR ARCHIVOS E INFORME A LAS WEB GRATUITAS, VIOLANDO EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION. POR LEY. QUIEN AUTORISE Y REALISE ACTOS "IRREGULARES" POSEE CONSECUENCIAS JURIDICAS, PORQUE VIOLA LA LEY Y DERECHOS DE TODO SER HUMANO.

ADJUNTO LISTADO DE TELEFONOS DE PERSONAS DISCAPACITADOS, INDIGENTES Y POBRES (caracteristica tel termas de rio hondo 03858...)CON PROBLEMAS DE AGUA (toman agua del rio, de lagunas contaminadas) PROBLEMAS DE VIVIENDAS, NIÑOS CON DESNUTRICION, DISCAPACITADOS... MUCHA INFORMACION QUE ES NECESARIA QUE LOS JUECES REVISEN. - HAGALE LLEGAR A ELLOS POR FAVOR.-
saludos atte.
Augusto V. Mauvecin
Cel:0054+ 03858 +432221
augusto mauvecin
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: DISCAPACITADOS VS IPVU (violaciones de leyes y derechos)

por Solo Derecho » Mié Nov 21, 2018 6:48 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a El Café