Participantes del Foro

Sección orientada a conversaciones de temática general.

Participantes del Foro

Notapor Jorge » Lun Dic 09, 2013 12:22 am

Estimados amigos:
Día tras día se nota un decaimiento en la participación de los integrantes de este querido Foro. Muchas preguntas no tienen respuestas. No se exactamente las causas. Es necesario generar ideas para revertir esta situación.

Por este mensaje, el autor Jorge ha recibido agradecimientos: 2
Aline(Mar Dic 10, 2013 1:07 am), Nicky(Vie Ene 24, 2014 5:59 pm)
Calificación:18.18%

Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 517 veces
Le han agradecido: 231 veces

Re: Participantes del Foro

Notapor roby1956 » Lun Dic 09, 2013 4:32 pm

EL SABER Y LA RAZON, HABLAN...LA IGNORANCIA Y EL ERROR, GRITAN

Por este mensaje, el autor roby1956 ha recibido agradecimientos: 3
Jorge(Lun Dic 09, 2013 4:52 pm), Nicky(Vie Ene 24, 2014 5:59 pm), patrigus(Lun Dic 30, 2013 5:06 pm)
Calificación:27.27%

roby1956
Moderador global

Ha agradecido: 350 veces
Le han agradecido: 321 veces

Notapor magrivic » Mar Dic 17, 2013 5:50 pm

queridos Jorge y Roby.
Ante todo quiero aqgradecer publicamente la ayuda que siempre nos han brindado todos, tanto en la faz laboral como en la personal, no tenemos ni messenger ni facebook, y en ocasiones ni internet o compu que anduviera, en otras ocasiones no tenemos el tiempo, de tour por medicos, entre pañales y biberones que le doy a mi nieta rezando para que no se ahogue, uno se descuelga, con Jorge sus problemas de salud que no han pasao a segundo planos por los de la bebé. Es cierto en el momento que puedo entro y con tristeza veo que no hay comunicación, quiero que sepan todos los que me invitan por face que no tengo ni tendré, pero este foro para nosotros es una segunda familia y Dios quiera que entre todos encontremos la forma, más allá de que en nuestro caso no podemos ayudar con conocimientos y experiencia, ya que estamos buscando donde nos venden un poco de mamoria y paciencia, los queremos Un cariño Mabel y Jorge

Por este mensaje, el autor magrivic ha recibido agradecimientos: 2
Jorge(Vie Ene 24, 2014 8:29 pm), Nicky(Vie Ene 24, 2014 6:26 pm)

magrivic
Gran usuario

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 135 veces

por Solo Derecho » Dom Nov 18, 2018 11:17 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor ariel armando » Vie Dic 27, 2013 11:54 pm

Hola gente, como están y tanto tiempo que no ando por aqui. Leyendo vuestras inquietudes y su preocupación por este foro como lo es Soloderecho este foro ha pasado etapas de mucho intercambio profesional como lo fue cuando aparecio la moratoria alla por el año 2006 y los distintos matices de casos que se fueron presentando a lo largo de los años.
Luego vino el tema de las pensionadas, los SDM, los reajustes, los no inscriptos y etc.
Es cierto que mucha gente que ha dejado de postear por el foro por diversas razones, en mi caso particular por razones laborales lo he dejado de hacer e ingreso pocas veces a ver que novedades aporta la gente que anda por aqui.
Es cierto que también hay que dejar crecer y asi pasó con todos los que con su experiencia han aportado a este foro mucho material y habra que ver la manera de revitalizar nuevamente el interés por este sitio. Saludos.

Por este mensaje, el autor ariel armando ha recibido agradecimientos: 3
Jorge(Vie Ene 24, 2014 8:30 pm), Nicky(Vie Ene 24, 2014 6:00 pm), patrigus(Lun Dic 30, 2013 5:07 pm)
Calificación:27.27%

ariel armando
Gran erudito

Ha agradecido: 83 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor Nicky » Vie Ene 24, 2014 6:25 pm

Antes que anda, Hola a todosss!!, la verdad es que coincido con cada uno de ustedes. Yo también estuve mucho tiempo sin "aparecer". Y es que cada uno tiene sus motivos. Pero no voy a dejar de resaltar que se los extraña y mucho. Tengo que confesarles que hoy entré al foro y rememoraba lo que alguna vez fue este gran espacio, mientras miraba viejos post del año 2008/09, cuando había un fluido intercambio entre todos. Y justito encontré esta publicación de Jorge!!. Realmente quería expresarles lo mismo que el nos dice al iniciar este post.... Te agradezco Jorge por tomar la iniciativa, y querer como dicen los demás, volver a ser lo que una vez fuimos!
Era muy lindo ver que uno entraba y podía encontrar un abrazo de parte de todos, se veía claramente el interés que demostraba cada uno en ayudar al otro, no solo en sus consultas propias de la labor diaria de cada uno, sino de sus respectivas situaciones personales que lo preocupaban. Hemos compartido muchas pero muchas cosas... Aún desde el foro viejo!...Yo encontré mas que un foro, una familia y una hermosa comunidad.
Me da mucha pena que ya no exista ese intercambio entre todos, para mi fue muy gratificante haber conocido gente maravillosa por este medio... Y haber vivido experiencias únicas, como la vez que nos reunimos todos los que pudimos en Capital Federal, para conocernos en persona y compartir un tiempito. Eso y muchas cosas mas, que gracias a cada uno de ustedes, yo puedo recordar hoy.
Sincerándome, entré a esta familia por el año 2006, cuando recién iniciaba la carrera de Abogacía, y hoy hace ya 2 años que me recibí y soy abogada, todo eso pasó junto a ustedes!!, no quisiera que se desvanezca en la nada... Volvamos a ser una comunidad activa! Y recuerden que depende de cada uno de nosotros, recuerden que ustedes son el alma de esta familia.

Gracias Jorge, gracias a todos. Ariel, Roby, Mabel y Jorge.. Se los quiere!
Un beso y abrazo fuerte!

Por este mensaje, el autor Nicky ha recibido agradecimientos: 2
ariel armando(Vie Ene 31, 2014 8:40 am), Jorge(Vie Ene 24, 2014 8:30 pm)

Nicky
Moderador global

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 30 veces

Volver a El Café