Examen de readmisión

Sección orientada a conversaciones de temática general.

Examen de readmisión

Notapor romeo01 » Dom Abr 11, 2010 11:57 am

Hola a todos!, tengo que dar el examen de readmisión, si alguno me puede ayudar, lo agradezco eternamente, Saludos
romeo01
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Examen de readmisión

Notapor Bárbara » Dom Abr 11, 2010 1:02 pm

¿de readmisión para qué?
Bárbara
Moderador global

Ha agradecido: 870 veces
Le han agradecido: 642 veces

Notapor Gabriela Vanesa » Dom Abr 11, 2010 2:07 pm

eso mismo.......para que? :roll:
......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador global

Ha agradecido: 416 veces
Le han agradecido: 270 veces

Notapor enrique » Dom Abr 11, 2010 7:42 pm

Te referís al examen que tenés que rendir aquí, en El Café, para ser admitido nuevamente? ;)

Bueno, sí, mirá, el jurado lo integran Patrigus, Bárbara, Naela, ROMI, Mabel, Gaby, y los habitués de aqui....

Esto es con bolillero: se sortea el tema que tenés que exponer, y el forista que te tomará el examen. Por ejemplo:

- Si te toca el tema "SICAM - Consulta de Pagos", y la forista que te evaluará es ROMI, es inútil que te tragues toda la normativa y te leas las 5.857 páginas que hay en el foro. ROMI te va a preguntar: "Relacionaste cuenta vía Form. 460/F?" 8-)
- Si te cae en suerte el tema "Circular 16/10 - Nueva normativa SDM", y te tiene que examinar Patrigus, no importa la hora en que tengas que rendir el examen: Patri estará en alguna UDAI, preguntando a las supervisoras qué le van a pedir el día del turno...
- Si te toca el tema "Situación de Revista - Ampliación de Períodos", y en el sorteo de "docentes" te tocó Bárbara, preparate una situación de revista, de unos 28 o 30 períodos, lo más salteados y cortados posibles, porque Bárbara te los va a pedir todos, y te lo devolverá armadito, y con la cuota más baja posible... :mrgreen:
- Si tenés que exponer sobre el tema "Prescripción, condonación y renuncia de períodos autónomos" y debés rendir ante Naela, no te gastes estudiando: aunque te sepas qué opina la CARSS sobre la inmortalidad del cangrejo, Naela siempre va a saber algo más, que vos y nosotros desconocíamos....
- Si tenés que exponer cualquier tema de Previsional, ante la forista Mabel, no te preocupes: Tía Mabel te va a preguntar cómo andás de salud, y , si te ve nervioso, te hará un tecito y te dirá que vuelvas otro día...
- Si tenés que rendir sobre cualquier tema ante la forista Gabriela Vanesa, hablá lo más pronto posible: en cuanto encuentre un resquicio, se largará a hablar, se tentará de risa, y te deseará "FELIZ CUMPLEEEEE!!!", aunque falten 9 meses para tu onomástico... :?

Espero que te sirva de ayuda, romeo01... ;)

Enrique.
Gracias a los muchos foristas que me han saludado y felicitado en estos dìas; la verdad siempre duele...
enrique
Gran maestro

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor patrigus » Dom Abr 11, 2010 8:26 pm

Enrique...impecable lo tuyo! Simplemente GENIAL, como siempre!!! :lol:

Bueno, si el forista aclara, lo podremos ayudar! Saludos a todos!!
"Yo no se absolutamente nada, pero tengo bien claro a quién preguntarle cada cosa..."
Reglamento actualizado de SoloDerecho
http://soloderecho.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=6311
patrigus
Moderador global

Ha agradecido: 371 veces
Le han agradecido: 367 veces

Notapor MARU » Dom Abr 11, 2010 8:48 pm

GRACIAS ENRIQUE, no me nombraste a mi que estoy en el post más importante del foro, que es el consultorio. Ahí sí que se van a evacuar todas las dudas, si lo admiten readmiten o no en su casa, en su pareja, con sus amigos, en su trabajo o donde sea!!
Bué hay que ponerlos en vereda a estos foristas que sólo comen, viven, y duermen sdm!!! ajajjaaj
Readmisión de qué???
MARU
Moderador global

Ha agradecido: 229 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor enrique » Dom Abr 11, 2010 9:01 pm

Jajajaja, Maru, no te nombré (y no nombré a varios habitués, por ej., Lore o SilvinaValeria...), porque, si rebotan en este examen, van a ir a hacer terapia en tu Consultorio... :mrgreen:
Y o se equivoque, que no sólo comemos, vivimos y dormimos de SDM: también nos bañamos con SDM. :mrgreen:

Enrique.

P.D.1: GRACIAS Patriiii!!! :D
P.D.2 : El Consultorio es el tema más importante del foro? Estás segura? :roll:
P.D. 3: Romeo01, no te enojes, todo esto es broma...sobre todo, lo de que el Consultorio es el tema más importante del foro... :lol: (no te chivés Maruuuuuu!!!).
Gracias a los muchos foristas que me han saludado y felicitado en estos dìas; la verdad siempre duele...
enrique
Gran maestro

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 32 veces

por Solo Derecho » Jue Feb 23, 2017 10:44 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor MARU » Dom Abr 11, 2010 10:21 pm

SR ENRIQUE! sí es el más importante!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. va para mi que no hago previsional!!!
Ahhh será que tal vez para ud el más importante es su post de los milesssssss y pico de mensajes???
xdió!!! si siguen tan enchufados con todo es mundito previsional mis amigosssssssss van a colapsarrrrrrrrrrrr pronto!!! ajjajajaja
Fuera de broma, Romeo, si podés aclarar sobre tu examen de readmisión seguro alguien te va poder dar una mano y si no pasá por mi post!!!! Ahí vas a tener alguna ayuda, al menos fuerzaasssssssssss te vamos a dar!!
p.d 1!! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCHIVOOOOOOOOOO SR. ENRI, NOOOO ME CHIVO!!
MARU
Moderador global

Ha agradecido: 229 veces
Le han agradecido: 116 veces

Notapor Gabriela Vanesa » Dom Abr 11, 2010 11:01 pm

jaaaaaaa, pero que paso aca?????...... :lol: ....este enrique es desopilante. :twisted: ....jajaja
si, decinos bien de que se trata y quizas te podamos ayudar......... ;)
besitos!
......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador global

Ha agradecido: 416 veces
Le han agradecido: 270 veces

Notapor Bárbara » Dom Abr 11, 2010 11:54 pm

:D :lol: :D
Qué facilidad que tenemos para irnos por las ramas che!!!!!!!
Cómo me hicieron reir!!!!!!!!!!!!
Bárbara
Moderador global

Ha agradecido: 870 veces
Le han agradecido: 642 veces

Siguiente

Volver a El Café