despido indirecto y le dicen que lo despidieron antes, AYUDA

Despidos, indemnizaciones, reclamos, sindicatos, consultas y otros temas relacionados con el derecho del trabajo.

Moderador: Moderadores Ramas

despido indirecto y le dicen que lo despidieron antes, AYUDA

Notapor el.novel » Mar Nov 08, 2016 6:35 pm

Hola colegas Les cuento:
Inicié intercambio telegráfico, el empleador me responde que rechaza por haber despedido antes al trabajador, no dice cuándo ni número de CD mediante la cual despidió, y seguí el intercambio desconociendo que haya llegado despido alguno y luego lo consideré despedido en enero, en julio mande telegrama intimando por cert. art. 80 para poder reclamar la multa y meter la demanda y al responder el empleador dice a disposición bla bla ... y dice se aclara que usted fue despedido el dia 30/10/2015... (me vino a ver e inicié intercambio el 05/11 porque le negaban la entrada)
Llamé al correo argentino y dice que no existe forma de saber sin número de pieza lo cual nunca nos comunicó el empleador y nunca vieron algún aviso de visitas del correo en el buzón.
Necesito meter la demanda pero me da mucha incertidumbre este supuesto despido; Y hace mes y pico que le dije a mi cliente que la metería, pero al no poder encontrar respuesta a mi duda la tengo acá dando vueltas, por eso les pido una mano si pueden.-
el.novel
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: despido indirecto y le dicen que lo despidieron antes, AYUDA

por Solo Derecho » Sab Jul 22, 2017 1:45 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Laboral