URGENTE TESTIGO EN EXTERIOR..EXHORTO??

Despidos, indemnizaciones, reclamos, sindicatos, consultas y otros temas relacionados con el derecho del trabajo.

Moderador: Moderadores Ramas

URGENTE TESTIGO EN EXTERIOR..EXHORTO??

Notapor PaNa » Mar Jun 07, 2016 11:44 pm

Hola foristas..!!
Estoy con un traslado donde debo ofrecer prueba (tramita en CABA)
Los testigos estan domiciliados en Colombia; y si bien aqui mntienen un domicilio donde se los puede notificar,la demandada sabe perfectamente que viven en Colombia.
Mi pregunta es si puedo obviar el exhorto y haciendo una interpretación tal vez errónea aplicar art 89 LO "....Los testigos que no comparecieren sin justa causa serán conducidos por medio de la fuerza pública, salvo que la parte que los propuso se comprometiere a hacerlos comparecer y a desistirlos en caso de inasistencia"

Ahora bien esto me vence dos primeras del jueves 09-06-16, y de tener que hacerlo vía exhorto me dicen como es por favor!!!...nunca me toco un tema así y si bien estoy leyendo L. 23503 - Convención Interamericana exhortos o cartas rogatorias....no me queda claro.
Asimismo lei que en estos casos debo presentar también en esta oportunidad el pliego de preguntas...es así??!!!....no voy a llegar Dios...por favor ayuda!!!
mil gracias
PaNa
Usuario habitual

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: URGENTE TESTIGO EN EXTERIOR..EXHORTO??

por Solo Derecho » Jue Ene 19, 2017 1:54 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Laboral