Fallecimiento del demandado antes de notificacion de demanda

Despidos, indemnizaciones, reclamos, sindicatos, consultas y otros temas relacionados con el derecho del trabajo.

Moderador: Moderadores Ramas

Fallecimiento del demandado antes de notificacion de demanda

Notapor Dra Sil » Dom Sep 12, 2010 8:19 pm

Hola a todos!!! Tengo un caso en el que fallecio uno de los demandados entre la interposicion de la demanda y la notificacion de la misma. Un abogado con poder para representarlo en juicio presento un escrito denunciando el fallecimeinto y certificado de defuncion (fue en el exterior) con todas las traducciones y legalizaciones y me estan dando traslado para que peticione al respecto.... En este caso tendria que pedir que los herederos unifiquen representacion y contesten la demanda, no???? La verdad me vence el martes y no se que otra cosa podria pedir en ese caso.... Cualquier sugerencia sera mas que bien recibida porque la verdad es la 1 vez que me pasa.
Gracias!!!!!
Sil
Dra Sil
Gran usuario

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 6 veces

Re: Fallecimiento del demandado antes de notificacion de dem

Notapor Uriel » Lun Sep 13, 2010 3:21 pm

si Sil. Mas aun si ya presentó los papeles el abogado apoderado. No te va a modificar mucho la tramitación, van a tener que presentarse los herederos.
"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen los milagros, y otra es pensar que todo es un milagro"
Imagen
Uriel
Moderador

Ha agradecido: 90 veces
Le han agradecido: 83 veces

Notapor Dra Sil » Lun Sep 13, 2010 6:06 pm

Gracias Uriel por tu respuesta!!! Es increible pero se me estan muriendo todos los empleadores (pais complicado......) Hoy me llego cedula por otro expte donde me piden q denuncie real domicilio del demandado, llamo a mi cleinte y zas! se murio uno de los socios de la sociedad demandada..... Aca es distinto que en el caso anterior porque este fallecio antes de la interposicion de la demanda. Al igual que en el caso anterior pido al juez que intime a los herederos para que unifiquen personeria (con la diferencia que aca no hay sucesion iniciada, pero en cambio el otro socio es hijo del fallecido...)? Es decir, denuncio en el expte el fallecimiento y solicito al juez que intime al otro socio -hijo del fallecido- para que denuncie si hay otros herederos y constituyan domicilio procesal?
Graciassssss!
Sil
Dra Sil
Gran usuario

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor Uriel » Mié Sep 15, 2010 9:05 pm

Quizas te convenga mandarle igual al muertito porque vos no tenes porque saber que falleció.. que te anoticien ellos en el exp. esa situación cuando contestan y lo van a tener que aclarar y presentarse los herederos, tal como vos bien decis.. Suerte y que se corte esta racha !!
"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen los milagros, y otra es pensar que todo es un milagro"
Imagen
Uriel
Moderador

Ha agradecido: 90 veces
Le han agradecido: 83 veces

Notapor dr.darito » Lun Sep 22, 2014 7:10 pm

hola soy nuevo y necesito un modelito de escrito solicitando que se unifiquen personeria, la cuestión es la siguiente: iniciamos demanda laboral sobre despido y demandamos al empleador y a los dos hijos ya que también el actor respondía a sus ordenes, resulta que el padre murió y ahora el tribunal me intima a que peticione al respecto, siendo que el mismo tribunal mando a pedir un informe a la cámara electoral donde consta que el demandado ha fallecido finalmente.-
aguardo por su respuesta.-
dr.darito
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Fallecimiento del demandado antes de notificacion de demanda

por Solo Derecho » Vie Jun 22, 2018 10:05 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Laboral