Turnos

Noticias, resoluciones, circulares, clave fiscal, autopistas de servicios y comentarios sobre temas relacionados con la Administración Nacional de Seguridad Social y la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Moderador: Moderadores SPA

Turnos

Notapor esmeralda13 » Vie Abr 25, 2014 2:56 pm

HOLA QUERIA SABER SI LES PASO LO MISMO, NO SE PUEDE SACAR TURNO DESDE HACE DOS DIAS, NO HAY DISPONIBLE SOLA DA TURNOS PARA LAS UDAI MAS ALEJADAS. QUE MALDAD NUEVA ESTARAN HACIENDO :roll:
esmeralda13
Novato

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 12 veces

Re: Turnos

Notapor Uriel » Lun May 12, 2014 3:19 pm

Hola Esmeralda! Yo también estoy tratando de sacar y veo que ahora hay udais que no aparecen en la lista de opciones.. y algunas de las que estan en la lista cuando la seleccionás te aparece una leyenda haciendo referencia a que se elija otra delegacion.. estoy hace rato con problemas para sacar turnos también..Antes aunque no te dieran el turno quedaba la solicitud en proceso pero se comenzaba a computar el retroactivo.. y ahora ??
Alguien tiene idea de lo que està pasando con los turnos???
"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen los milagros, y otra es pensar que todo es un milagro"
Imagen
Uriel
Moderador

Ha agradecido: 90 veces
Le han agradecido: 83 veces

Notapor Laurita » Lun May 19, 2014 7:36 pm

Yo me estoy volviendo loca!!!
hasta hace un tiempito si me ponía a sacar los turnos a las 6 am algo agarraba... pero ahora en ningún horario.
sólo en udais muuuy alejadas de la zona que necesito y ya para julio !!
Laurita
Usuario experto

Ha agradecido: 57 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor Uriel » Mar May 20, 2014 8:15 pm

Yo estoy todavia sin poder sacar turnos en las delegaciones que suelo ir.. que estará pasando?? alguien sabe algo??
"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen los milagros, y otra es pensar que todo es un milagro"
Imagen
Uriel
Moderador

Notapor esmeralda13 » Jue May 22, 2014 3:34 pm

Hola hasta ayer todo sigue igual, lo peor es que si le das de baja a un turno no lo podes recuperar como apoderado, pero si lo pedis como titular si "que raro no", son de terror, vamos a tener que tener paciencia o viajar total no tenemos nada que hacer con nuestro tiempo ...... UFFF me descargué :?
esmeralda13
Novato

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 12 veces

Notapor Uriel » Jue May 22, 2014 5:51 pm

Yo sigo igual también, intentando e intentando, recien probé con varias udai de zona sur y no da nada (probe lomas, lanus, longchamps, turdera y nada..) es UN TEMA.. no se como habrán hecho el sistema para dar los turnos, pero anda horrible..
Imagen
Uriel
Moderador

Notapor sufrias » Sab Jun 07, 2014 12:38 pm

chicos Uds. pudieron; porque yo hace días que intento en Udai Quilmes me sale 23/7 y cuando pongo el unico horario disponible me dice que ya lo elijo otra persona que elija nuevo turno- pero no hay otra oferta de día u horario y en la Udai mas cercanas (probe como 4) me sale la leyenda para que elija otra Udai de la lista :evil:
Que nueva maldad del ANSES, es esta??? :twisted: :twisted:
sufrias
Gran usuario

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor Valentina » Lun Jun 09, 2014 4:06 pm

ja!!! y seguro es el 23/7 a las 13hs. A mi me salía igual, asi que agarre el tel, me comunique y me dieron, pero en la pagina es imposible. (Ahhh, te cuento que estuve toda la mañana hasta que me comunique)
Valentina
Usuario experto

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 122 veces

Notapor marirene » Dom Jun 15, 2014 11:54 pm

Descubri que si se pide turno con el domicilio del titular cercano a la UDAI, esta UDAI no aparece en la lista y si pedimos en la proxima localidad no hay porque te dice que ya fue tomado por otra persona, y si salen para mas de 100 km. Y si es una persona que vive a 100 km, si hay para los de aca. Ejemplo, uno que vive en san miguel no aparece san miguel tampoco merlo ni hurlingham ni moreno pero si hay en en san antonio de areco dia y hora.
Si es de lujan, no hay ni lujan ni moreno pero si quilmes.
Y todo asi, no se si anda mal la pagina de turnos, me da la sensacion que lo estan complicando.
marirene
Moderador global

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 150 veces

por Solo Derecho » Lun Oct 22, 2018 7:13 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor Hernan_lawyer » Jue Jul 03, 2014 11:33 am

Me hes imposible conseguir turno en Capital Federal hace ya 3 semanas que intento y nada :evil: :evil:
" El éxito suele ser alcanzado por los que no saben que el fracaso es inevitable.."
Hernan_lawyer
Gran usuario

Ha agradecido: 34 veces
Le han agradecido: 10 veces

Siguiente

Volver a ANSeS y AFIP