HABERES DEVENGADOS

Noticias, resoluciones, circulares, clave fiscal, autopistas de servicios y comentarios sobre temas relacionados con la Administración Nacional de Seguridad Social y la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Moderador: Moderadores SPA

Re: HABERES DEVENGADOS

Notapor rox79 » Lun Nov 07, 2011 9:00 pm

pasa que estoy por hacer la sucesion de la mama y la abuela por los bienes inmuebles, por eso queria hacerlo junto en la sucesion, pero si cobra lo q el anses ya le liquidò, no esta con eso renunciando a lo restante por cobrar? y sì, la mama habia iniciado cobrar los haberes devengados sin sucesion porq no sabia que habia tope.
rox79
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor Jorge » Lun Nov 07, 2011 9:06 pm

rox79 escribió:pasa que estoy por hacer la sucesion de la mama y la abuela por los bienes inmuebles, por eso queria hacerlo junto en la sucesion, pero si cobra lo q el anses ya le liquidò, no esta con eso renunciando a lo restante por cobrar? y sì, la mama habia iniciado cobrar los haberes devengados sin sucesion porq no sabia que habia tope.

Fijate el párrafo que agregue a mi respuesta anterior. El tema me parece muy interesante y tal vez nuestras amigas foristas quieran participar en el tema.
Jorge
Gran maestro

Ha agradecido: 453 veces
Le han agradecido: 219 veces

Notapor rox79 » Lun Nov 07, 2011 9:17 pm

ok, bueno, gracias Jorge una vez mas. Entendi tu punto pero no comprendes el mio. Quizas no fui clara.
si alguien puede aportar algo mas les agradeceria, el sueldo de esta sra era
haber mensual $3609,21
Descuentos $607,20
Total cn descuentos $3002,01
ok, con el tope queda en 2292,00
pero mi cliente quiere cobrar todo, sin el tope lo que da un total de 4806,61(haber mas SAC), que debo presentar en la ANSES para que pare el curso en la via administrativa y se siga por sucesion?
rox79
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

por Solo Derecho » Mar Jul 29, 2014 3:39 am

Solo Derecho
Administrador

Anterior

Volver a ANSeS y AFIP