pension derivada, separada de hecho. como sigue?

Jubilación ordinaria y anticipada; Prestación Básica Universal (PBU), Prestación Adicional por Permanencia (PAP), Prestación Compensatoria (PC), retiros, pensiones, compatibilidades, honorarios y toda la normativa que regula la actividad.

Moderador: Moderadores SPA

pension derivada, separada de hecho. como sigue?

Notapor rox79 » Jue Sep 15, 2016 10:28 am

Buen dia colegas tengo una pension derivada por el esposo que fallecio, la sra inicio mal y ahora le piden documentacion que acredite los domicilios porque no coincidian, presento un acta acuerdo vieja del año 1976 pero original donde dice...." que el presente juicio se encuentra en tramite, habiendose dictado resolucion de pension alimenticia el dia 22 de febrero de 1977, en donde consta que el demandado pasa a su esposa xxx el 35% sobre los haberes que percibe del mismo"...
por otro lado se presento tb denuncia de abandono de hogar del causante, aun asi el ANSES pide recibos donde acredite que actualmente le estaba pasando, pero no existen, porque el dinero le daba en mano. El tema es que el plazo para presentar esos recibos estan vencidos y aqui debo entrar yo, como puedo seguir??
por otro lado esta la concubina que presento una acreditacion de convivencia que seria a favor para demostrar que fue culpa del causante. alguna idea, por otro lado, si sale denegada la pension, se puede iniciar juicio directamente o si o si debo pedir revision o presentar recurso? Gracias.
rox79
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: pension derivada, separada de hecho. como sigue?

por Solo Derecho » Mar Oct 24, 2017 1:10 am

Solo Derecho
Administrador

Re: pension derivada, separada de hecho. como sigue?

Notapor rox79 » Dom Oct 02, 2016 9:32 pm

:oops:
rox79
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Volver a Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP)