PENSION DE MONOTRIBUTISTA

Característica de los planes, moratoria, facilidades y toda otra actividad no incluida en los demás foros relativa al SICAM.

Moderador: Moderadores SPA

PENSION DE MONOTRIBUTISTA

Notapor GABRIELADI » Mar Oct 18, 2011 9:53 pm

Buenas noches foristas:
Tengo una duda acerca de una pensión de una persona monotributista. El señor fallecido era extranjero. Para iniciar la pensión que sería beneficiaria su cónyuge, me exigen pesentar certificado de migraciones con ingreso al país o no? o solo tengo que acreditar la regularidad en los aportes: 18 meses o 30 meses. Hay que presentar comprobates de pago de monotributo o no?. Se carga por Sicam?. Disculpen mi ignorancia pero nunca hice esta clase de pensión. Los que me puedan orientar les agradesco. Lo que sí tengo en claro es que tengo que acreditar los vínculos con certificado de matrimonio y el fallecimietno con el de defunción, DNI. Gracias.-
GABRIELADI
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: PENSION DE MONOTRIBUTISTA

por Solo Derecho » Vie Ene 20, 2017 3:01 pm

Solo Derecho
Administrador

Re: PENSION DE MONOTRIBUTISTA

Notapor Moha » Vie Oct 28, 2011 9:00 pm

GABRIELADI escribió:me exigen pesentar certificado de migraciones con ingreso al país o no? Si tenes que presentarlo u otra prueba que acredite la fecha de ingreso al pais..o solo tengo que acreditar la regularidad en los aportes: 18 meses o 30 meses. Correcto tenes que acreditar la regularidad o irregularidad con derecho en alguno de los supuestosHay que presentar comprobates de pago de monotributo o no?.Si tenes que presentarlo,en el caso que los tenga, si no los tiene seguramente figuran en sicam, por lo tanto con eso alcanza Se carga por Sicam?. Es probable que ya esten cargados, y tenes que presentar el sicam el dia del turno saludos.
Moha
Gran usuario

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 39 veces

Volver a Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas (SICAM)