26970 devolvi todo. Porque?...

Información sobre leyes y otras disposiciones relacionadas con el Sistema Previsional Argentino.

Moderador: Moderadores SPA

26970 devolvi todo. Porque?...

Notapor Valentina » Vie Sep 26, 2014 11:20 am

Hola: les cuento, viene una señora al estudio a pedirme que le haga la jubilacion apenas anunciaron la nueva ley, ok, tiene monotributo que esta pagando por consejo de otro abogado pero aun asi le falta 1 año y algo, liquido, en cada periodo debe pagar intereses resarcitorios y capitaliz, moneditas pero no se puede perder esos aportes. Ayer me llamo y me dijo que Cristina y en la Anses le dijeron que no necesita un abogado, que si el abogado la quiere acompañar que lo haga pero que ella no debe pagarle NADA.
2da causal: Un señor paraguayo, tiene 69 años pero no llega por la fecha de ingreso debe comprar alrrededor de 6 años, pero ete aqui que el señor monotributista tiene "MIs Facilidades" que aun no se reflejan los pagos en sicam porque la ultima cuota la pago ahora en septiembre, y el monotributo que esta pagando, todos pero todos los periodos con pequeñas deudas, ademas trabajo en la construccion unos años que figuran en anses. Me llamo y me dijo, mire Doctora yo el tramite no lo voy a hacer con usted porque "la ley dice que yo no tengo que pagar, el mismo jefe de la Anses lo dijo", yo trate de explicarle, pero el la remato y me dijo: No es como usted dice, mi hija es abogada y me dijo que es asi, que no debo pagar.
Valentina
Usuario experto

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 122 veces

Re: 26970 devolvi todo. Porque?...

Notapor Valentina » Vie Sep 26, 2014 11:22 am

Esto lo iba a poner el el CAFE pero me equivoque y salio aca, si alguien lo puede trasladar yo no se como se hace . No fue mi intencion. Van mis disculpas.
Valentina
Usuario experto

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 122 veces

Notapor Hernan_lawyer » Vie Sep 26, 2014 6:14 pm

A mi me paso lo mismo, y lo peor es que los empleados de anses se toman la atribución de cambiar las claves fiscales de Afip y eso que deje una nota no cambiar clave porque estoy realizando un plan de facilidades del impuestos. son uno HDP :o
" El éxito suele ser alcanzado por los que no saben que el fracaso es inevitable.."
Hernan_lawyer
Gran usuario

Ha agradecido: 34 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor priscila675 » Mié Oct 01, 2014 1:38 pm

A mi me está pasando lo mismo pero al revés, como estoy embarazada de 7 meses no tengo intenciones de meterme a tramitar esta nueva moratoria, me da la impresión de que me va a traer más trabajo que recompensas; sin embargo, los clientes que venía asesorando hace un tiempo, haciéndoles pagar monotributo o simplemente teniéndolos al tanto de las noticias que se dieran, están literalmente desesperados porque no quieren ir a Anses de ninguna manera. Hasta ahora pude convencer a un par que vinieron con los hijos que se comprometieron a ayudarlos, mis honorarios hasta ahora? bien, gracias!.
priscila675
Usuario experto

Ha agradecido: 33 veces
Le han agradecido: 12 veces

Notapor maria lujan » Jue Oct 02, 2014 11:41 pm

este es el problema de esta moratoria y toda la propaganda política que están haciendo. por mas q podamos empezar a tramiatla a futuro la gente no viene porque total escucha que lo pueden hacer solos. en fin. hice un plan que la cuña me dio -)500 pesos aproximadamente. a anses le dio 630 pero se quedaron con anses. listo. hasta ahí pienso hacerme problema.

maria lujan
Maestro

Ha agradecido: 150 veces
Le han agradecido: 87 veces

por Solo Derecho » Dom Sep 23, 2018 3:40 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor pakisa » Vie Oct 31, 2014 9:01 am

pakisa
Usuario habitual