Reajuste docente, descuento retroactivo

Determinacion del haber inicial, cálculo y correcciones de haberes, índice para la actualización, tope de haberes, etapa administrativa y judicial, etapa de cobro de sentencias, normas y resoluciones que regulan la materia.

Moderador: Moderadores SPA

Reajuste docente, descuento retroactivo

Notapor dradilella » Lun Ago 01, 2016 11:11 am

MensajeTema: sentencia reajuste docente Hoy a las 11:13 Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Hola foristas, agradeceria su ayuda. Tengo sentencia en un caso de reajuste docente. en el fallo dice" de surgir diferencias que resulten de la falta del aporte diferencial conforme art 8 de la ley 24016, corresponde que sobre el retroactivo que por todo concepto deba percibirla actora se practique el descuento correspondiente a los mismos, y en su defecto, de resultar el mismoinsuficiente, sobre el haber reajustado que en adelante deba recibir la accionante, sin perjuicio de que lamencionada merma no podrá ser superior al 20% del total del monto del haber mensual.
Es comun que esto aparezca en la sentencia? El pago de aportes no fue pedido por mi parte y obviamente tampoco por mi. Quiero apelarlo por que no esta planteado por las partes, tampoco dice cuanto es el aporte retroactivo que se pretende descontar. Esto es asi en este tipo de reajuste. Desde ya muchas gracias.
dradilella
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Reajuste docente, descuento retroactivo

Notapor apclamaes » Lun Ago 01, 2016 5:42 pm

Es la alícuota adicional del 2 % que marca la ley.Saludos
apclamaes
Usuario habitual

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor dradilella » Lun Ago 01, 2016 5:56 pm

Gracias, y perdon por la ignorancia. Ya mire recibos y le descontaban el 11 mas el 2.
dradilella
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

por Solo Derecho » Sab Mar 25, 2017 8:34 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a Reajuste por movilidad previsional