REAJUSTE SENTENCIA JUDICIAL EN O8

Determinacion del haber inicial, cálculo y correcciones de haberes, índice para la actualización, tope de haberes, etapa administrativa y judicial, etapa de cobro de sentencias, normas y resoluciones que regulan la materia.

Moderador: Moderadores SPA

Notapor silvanaroccia » Lun Mar 04, 2013 10:23 pm

Estimados foristas
Les consulto por si alguno tiene un reajuste con sentencia judicial favorable, que este en UCADEP en estado 08, como han procedido para que finalmente liquiden?? Disculpen si ya se ha posteado. Atte. Silvana
08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. F.Estado: 26.01.2012
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 24.05.2011
silvanaroccia
Gran usuario

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: REAJUSTE SENTENCIA JUDICIAL EN O8

por Solo Derecho » Vie Mar 24, 2017 3:04 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor Marcebyte » Sab Mar 16, 2013 10:46 pm

Están verificando el sueldo de actividad para ver si n supera el haber reajustado el sueldo que cobraría de de continuar en actividad (caso Villanuestre)
Normal,ente las verificaciones tardan mucho. No tenes otra opción que esperar o iniciar ejecución si pasaron 120 días.

Suerte
Marcebyte
Moderador global

Le han agradecido: 3 veces

Notapor silvanaroccia » Dom Mar 17, 2013 2:01 am

Mil gracias Marcelo, por responder.
SIlvana
silvanaroccia
Gran usuario

Notapor Marcebyte » Dom Mar 17, 2013 7:29 pm

No hay drama.

Suerte
Marcebyte
Moderador global

Le han agradecido: 3 veces

Notapor mariams » Lun Dic 22, 2014 6:45 pm

SENTENCIA JUDICIAL FIRME UCADEP INFORMA RESUELTO DESFAVORABLEMENTe
Quería preguntar si a alguien le ha pasado, es un reajuste sobre el haber de un jubilado, 40 años como ferroviario, con sentencia firme va a ucadep y despues de un año aprox. de espera aparece en la webb "resuelto desfavorablemente" el juicio fue iniciado por otro profesional hace 10 años, posteriormente, de oficio le incrementaron el haber en el año 2009 (creo que por gestión del gremio). Como son los pasos a seguir en este caso, agradezco enormemente cualquier ayuda.
mariams
Novato

Notapor Vitopi » Vie Jul 10, 2015 12:39 pm

Buenas tardes colegas, les cuento que tengo sentencia firme en un juicio por reajuste de haberes jubilatorios contra ANSES, es mi primer juicio previsIonal y corresponde a mi padre.
Mi duda, y perdon la ignorancia, es: ahora debo presentar la liquidacion?, la confecciono yo?, como deberia hacerla? o primero solicito se oficie a ANSES con certificacion de las copias de la sentencia solicitando disposicion de los administrativos? Les agradezco si me pueden ayudar, he consultado a mis colegas amigos y nadie sabe bien el procedimiento, desde ya mil gracias
Vitopi
Novato

Volver a Reajuste por movilidad previsional