todo sobre reajuste de haberes

Determinacion del haber inicial, cálculo y correcciones de haberes, índice para la actualización, tope de haberes, etapa administrativa y judicial, etapa de cobro de sentencias, normas y resoluciones que regulan la materia.

Moderador: Moderadores SPA

Re: todo sobre reajuste de haberes

Notapor veronica cardus » Mié Feb 23, 2011 7:05 pm

hola es el primer reajuste que hago, que debo tener en cuenta en la nota de pedido, teniendo en cuenta que la sra fue jubilada en virtud de una ley provincial con una categoría menor a la que por decreto le correspone, Y como incorporo la movilidad del haber????? gracias por la ayuda
veronica cardus
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor margarita60 » Sab Abr 09, 2011 10:49 pm

SOY NUEVA EN EL FORO Y EN LO QUE DE PREVISIONAL SE TRATE- TENGO UN CLIENTE PARA HACER UN RECLAMO ADM. ANTE ANSES Y NO SE COMO CALCULAR LO QUE REALMENTE DEBE PERCIBIR MENSUALMENTE EN SU JUBILACION- SE JUBILO EN EL AÑO 1995 CON ECHA INICIAL DE PAGO AL 05/06 /95, O SEA POR LA 24241-
DEBO RECLAMAR LA MOVILIAD DE ESE HABER , ES ASI? - ME DIJERON QUE DEBO ACREDITARME ANTE ANSES PARA PODER ACCIONAR , TAMBIEN DEBO HACERLO? PORQUE YA TENGO TODOS LO REQUISITOS PERO NO QUIERO HACER MACANAS.
SI TENES UN MODELO DEL ESCRITO TE AGRADECERÉ QUE ME LO ENVÍES- PERDON POR EL ABUSO EN LOS PEDIDOS- BESITOS Y GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER. :P :roll:
margarita60
Novato

Le han agradecido: 1 veces

Notapor gallitomercedino » Mar May 03, 2011 12:38 pm

hola silvinavaleria!!! que tal? disculpa la molestia pero quise bajar el archivo y no esta mas. agradeceria que me lo mandes a mi mail. albertocollado2001@hotmail.com.
gallitomercedino
Novato

Notapor margarita60 » Sab May 28, 2011 11:35 pm

qUISE BAJAR LA PLANILLA PARA CÁLCULO PEO ME DA ERROR Y SI APARECE LA PAGINA NO ME DA ENTRADA-¡ QUE LIO! BUENO ME CONFORMO SI ALGUIEN ME MANDA UN MODELO DE REAJUSTE PARA RECLAMO ADMINIST. PARA JUBILADO QUE CREO QUE SE JUBILÓ CON LA 24241- GRACIAS ;)
margarita60
Novato

Le han agradecido: 1 veces

Notapor Danilon » Vie Jul 22, 2011 11:27 am

Hola, mi pregunta es la siguiente: un familiar tiene una causa por reajuste de haberes ( ferroviario) que pasó hace 7 meses de la oficina de stock de sentencias judiciales a la oficina de leyes de cómputos generales( para el análisis y control a efectos de verificar su correcta liquidación). Según tengo entendido es la ultima oficina previa al pago.
Alguien sabe aproximadamente cuanto tiempo tardan las causas en salir de esa oficina?, repercute en algo que la persona haya muerto ?(lo continua la sucesión). Existen herramientas para apurar la cuestión?
Espero la respuesta de algún bondadoso forista. Desde ya muchas gracias.
Danilon
Novato

Notapor Rominan77 » Mié Ago 17, 2011 5:09 pm

Hola me podrias mandar el archivoa a mi correo no logro bajarlos.- mil Gracias.-
rominan77@gmail.com
Rominan77
Novato

Notapor dramariapaula » Lun Sep 05, 2011 4:44 pm

hola a todos! estoy necesitando ayuda.
soy abogada pero me dedico a derecho de daños
mi papa se jubilo en diciembre del año pasado, le presente el reclamos en anses por el reajuste del 82% movil, el cual fue denegado y ahora no se que hacer....
leo mucho fallos pero todos son reajustes de años y años atras y tengo miedo de cometer algun error.
alguien puede asesorarme un poco?? necesitaria saber que doctrina legal de la Corte Suprema aplicar, ya que la jubilacion fue otorgada a partir del año 2011
desde ya muchas gracias!
dramariapaula
Novato

por Solo Derecho » Mié Jun 28, 2017 12:33 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor CRISTI » Jue Mar 01, 2012 4:32 pm

Hola Silvina como estas??? soy bastante nueva en el foro. Hace bastante que estoy con el tema previsional, pero solo jubilaciones y pensiones. Recién este año empezare con los reajustes. Por eso me es de interés lo que publicaste "todo sobre reajustes". Sin embargo, cuando voy al link publicado, me dice que ya no esta disponible el archivo. Me lo podrías pasar nuevamente? o publicarlo de nuevo en el foro??? te paso mi e-mail por las dudas: cristiavendanio@hotmail.com
Desde ya mil gracias.
CRISTI
Novato

Notapor fabro70 » Lun Mar 05, 2012 4:52 pm

por favor necesito esa misma ayuda que estas ofreciendo, por favor enviamelo a fabricio_ferreyra@hotmail.com, desde ya gracias
fabro70
Novato

Notapor Uriel » Lun Mar 19, 2012 8:51 am

Pido tambien el material ya que no lo puedo bajar y me interesa , paso mi mail drabertone2007@yahoo.com.ar
"Existen apenas dos formas de ver la vida. Una es pensar que no existen los milagros, y otra es pensar que todo es un milagro"
Imagen
Uriel
Moderador

Ha agradecido: 90 veces
Le han agradecido: 83 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Reajuste por movilidad previsional