Me presento y pido consejos

Sección orientada a conversaciones de temática universitaria.

Moderador: Moderadores Universitarios

Me presento y pido consejos

Notapor svp » Jue Jul 30, 2009 6:22 pm

Hola ante todo me presento soy Sandra de Posadas Misiones, les cuento que me falta rendir dos materias para recibirme de abogada.
Mi consulta esta relacionada con ese tema. Tengo que rendir Derecho Administrativo y Derecho Internacional Privado.
Ultimamente lo que me ocurre es que no logro concentrarme, en realidad, no logro tener la firmeza de sentarme a estudiar, es como que estoy agotada, a veces pienso si no será un poco el miedo a recibirme y despues qué... :(
No es por falta de tiempo, ya que trabajo pero solo algunaas horas a la semana(doy clases de ingles en dos colegios). Realmente me preocupa como me siento y no se que hacer.
Bueno espero que alguien pueda contarme su experiencia o darme algun consejito, todo será bien recibido.
Muchas gracias.
svp
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Me presento y pido consejos

Notapor Nicky » Jue Jul 30, 2009 11:34 pm

Hola Sandra!
Antes que nada bienvenida al Foro!
Me parece que vos tenes un poco de miedo a recibirte, a lo nuevo.
Pero no te tenes porque atrasar en este proceso de comenzar una nueva etapa. Quiero decir, la vida es muy corta aprovechala!
Estudia! que ya demostraste que sos capaz, y RECIBITE! que necesitamos mas abogados y abogadas para este hermoso país.

Estoy para lo que necesites.
Un beso Sandra!
๑۩۞۩๑ .StefaŊįa.๑۩۞۩ ¸.¤*¨·-._¸.¤*¨¤.¸• ø...
El Amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El Amor es sufrido, es benigno, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita. El Amor nunca deja de ser.
Nicky
Moderador global

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor franco1 » Mar Ago 10, 2010 9:16 pm

Bienvenida.
franco1
Novato

Notapor Valentina » Mar Oct 05, 2010 6:55 pm

Hola: Bienvenida!!! No sos la unica, yo hace muchiisimo tiempo, cuando me recibí de abogada mi segunda carrera universitaria, no les dije a nadie que era mi ultima materia, la di bien, fui con mis amigos al bar, charlamos, nos reimos y cuando me estaba yendo me agarro un ataque de llanto y volvi corriendo a "mi casa" "mi Facu" "mi lugar en el mundo" y me quede hasta que salio la ultima persona, pasa cuando no te queres ir de un lugar que te hace infinitamente feliz. Segui haciendo cursos pero no fue lo mismo, ahora desde 2005 que no voy mas a "mi casa".
Valentina
Usuario experto

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 122 veces

Notapor marcela soledad » Lun Oct 11, 2010 11:26 pm

Hola buenas noches! mi nombre es Marcela y soy de Mendoza!
estoy mas o menos en la misma situacion que vos.. tambien me quedan dos materias y en setiembre no rendi porque no me sentia segura..
Pero toda etapa en la vida cumple su siclo asi que a terminar y despues se vera!!!!
besossss
marcela soledad
Novato

Notapor martinkunz » Mar Oct 26, 2010 7:17 pm

Buenooooo, por fin, creia q estaba loco, me pasa lo mismo, me faltan 3 mat. para terminar, ya hace 2 años q no rindo nada, siempre encuentro algo para no rendir y la verdad q me tiene muy mal,¨mal de muchos, consuelo de tonto¨ pero bueno, soy procurador y no estoy ejerciendo, me siento inseguro, debe ser por eso q no me quiero recibir.
martinkunz
Novato

Notapor Nicky » Lun Dic 13, 2010 11:49 pm

Chicos/as animense a terminar!! todo este esfuerzo que hicieron hasta ahora tiene que tener su recompenza y eso solo es posible si llegan hasta el final!!
fuerzas y a seguir adelante!
Nicky
Moderador global

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 30 veces

por Solo Derecho » Vie Feb 24, 2017 9:25 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a El Bar