Página 1 de 1

ley segunda oportunidad

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2017 9:12 pm
por joaquin10
Buenas tardes estoy buscando la asesoría para emprender mi propio negocio, pero hay conocidos cercano que me han que me aconseja que tenga mucho cuidado a solicitar préstamo o apoyo financiero ya que si el negocio no funciona es muy difícil llegar a pagar la duda como podría hacer en este caso si llegase a suceder.

Re: ley segunda oportunidad

Publicado: Jue Jun 21, 2018 5:09 pm
por Solo Derecho

Re: ley segunda oportunidad

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2017 11:09 am
por carlosgst12
Nunca es fácil emprender un proyecto o invertir en algún negocio personal, y como todos sabemos errar es de humanos, el problema está cuando esas decisiones mal tomadas conllevan a la quiebra o la acumulación de deudas que posteriormente no podemos soportar financieramente, ¿existe una salvación a esta situación? Sí, y su nombre es muy claro, Ley Segunda Oportunidad.

Ahora bien, no todo es color de rosas, si bien existe el mecanismo jurídico para poder resurgir después de un problema financiero, es necesario cumplir con una serie de requisitos y trámites previos antes de beneficiarse de dicha ley, eso sí, no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado, asesórate correctamente, contacta con un abogado especialista que te oriente y acompañe durante el proceso.