Ingresos Brutos. Convenio Multilateral . Embargo de ctas

Impuestos, tasas y contribuciones especiales. Obligación tributaria, interpretación de la normativa, impuesto a las ganancias, impuesto a los bienes personales, ganancia mínima presunta e impuesto al valor agregado.

Moderador: Moderadores Ramas

Ingresos Brutos. Convenio Multilateral . Embargo de ctas

Notapor Hector2013 » Mar Mar 26, 2013 10:55 pm

Buenas noches
En al año 2008 me inscribi en IB convenio multilateral porque pensaba facturar como contador servicios dado que mis ingresos eran y son por relacion de dependencia desde hace mas de 20 años ocupando cargos
Soy contador pero nunca ejerci la profesion independientemente, por lo tanto mas alla de los conocimientos adquiridos estoy desactualizado.
Mi domicilio es provincia.
Hacia febrero recibi una multa de Pcia de Bs As, por no presentacion de DDJJ de IB cosa que nunca habia realizado.
Pongo mis DDJJ al dia en 0 dado que no tuve movimiento y me doy de baja en febrero 2013
La semana pasada me llega una CD al domicilio de pcia en donde vivia y me dicen que me tengo que contactar con un estudio porque el Gobierno de la CIudad de Bs As me estaba intimando deuda por IB. año 2008.
Me reuno con el agente y me explica que como no presente las DDJJ me habian intimado seis meses del 2008 y que la deuda es de 25.000$ actualizada mas honorarios y que hay planes de pago etc etc.
Trate de ir a ver el expediente pero el juzgado esta de feria.
Me informo que ya se cerro la etapa administrativa y que estamos en la judicial que si no me adihero al plan de pagos o pago contado embargan las cuentas.
Hector2013
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: Ingresos Brutos. Convenio Multilateral . Embargo de ctas

por Solo Derecho » Lun Mar 27, 2017 11:24 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Tributario