Compra de casa en remate judicial

Impuestos, tasas y contribuciones especiales. Obligación tributaria, interpretación de la normativa, impuesto a las ganancias, impuesto a los bienes personales, ganancia mínima presunta e impuesto al valor agregado.

Moderador: Moderadores Ramas

Compra de casa en remate judicial

Notapor ALITO » Lun Mar 15, 2010 4:53 pm

Chicos.
No se si está bien escriba este tema en este post.
tengo un amigo que compró una casa en un remate judicial, el tema es que el municipio de Lanús le está reclamando una deuda anterior al remate.
Lo que me comenta, mi amigo es que cuando uno compra una casa bajo un remate supuestamente esta está libre de toda deuda. Esto es así?, que tramite debe hacer ante la municipalidad? , al alguien de la zona que me puede dar una mano y hacerle el trámite?
gracias

PD: yo no entiendo del tema, vivo en Florencio Varela, es por eso que necesitamos alguien idoneo en la materia :)
gracias
Alito.

El ciento por ciento es posible, el cien porciento del tiempo...
ALITO
Usuario experto

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 1 veces

Re: Compra de casa en remate judicial

por Solo Derecho » Dom Ago 20, 2017 11:47 pm

Solo Derecho
Administrador

Re: Compra de casa en remate judicial

Notapor laurabdg » Jue Ene 17, 2013 10:28 pm

Hola informarte no puedo porque no tengo idea. yo te escribo porque me gustaria como tengo que hacer para informarme de los remates soy de florencio varela y estoy buscando comprar una casa por remate judicial se que en varela hay varias pero no logro saber donde tengo que ir. gracias
laurabdg
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Volver a Derecho Tributario