MODELOS DE ESCRITOS

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

Re: MODELOS DE ESCRITOS

Notapor cristiande » Jue Abr 15, 2010 5:53 pm

alguien tiene algun modelo de presentacion en la causa (cuando aun no se es imputado)

saludos, y gracias!
cristiande
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Notapor Marisol55 » Jue Jun 10, 2010 10:28 am

Me podrias enviar un modelo de escrito de estafa y lesión de confianza por favor.
Marisol55
Novato

Notapor elionnes » Jue Jul 05, 2012 9:33 pm

Estimada Dr. Gabriela Vanesa, estoy con un caso de Ley 24270 y la demandada no quiere recibir la notificacion, busca todos los medios para no recibirla y nunca es satisfactoria esa diligencia. que podria hacer al respecto ya que es reincidente con esta ley , es la 2 vez que lo hace y vuelve a evadir a la justicia. Que tipo de escrito tendria que realizar y que art. usufructuaria para la misma , espero que pueda ayudarme. Saludos Cordiales.
elionnes
Novato

Escritos de demandas extrajudiciales

Notapor Talita » Jue Ene 31, 2013 10:33 pm

Porfavor quisiera que me mandaran escritos de oficios de Modelos de demandas extrajudiciales con todos sus codigos. Es para grupos de señoras de una financiera que no quieren pagar su credito que deben y quisiera que porfavor me enviaran cartas para enviarselas y asi paguen.

Gracias de antemano.
Talita
Novato

Notapor Elu2526 » Mar Jul 23, 2013 8:46 pm

Hola ... quisiera que alguien me brinde algún modelo de "Desistimiento de la acción penal en una causa de lesiones graves" a través de un principio de oportunidad ...
Gracias.
Elu2526
Novato

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 1 veces

por Solo Derecho » Lun Feb 20, 2017 5:03 pm

Solo Derecho
Administrador

necesito escrito para dar cuenta de pago

Notapor Cam » Mar Oct 22, 2013 8:20 pm

cerre una mediacion penal y tengo que presentar un escrito dando cuenta del pago y adjuntando el recibo
alguien podria facilitarme algun modelo del escrito que se presenta por favor. gracias
Cam
Novato

Anterior

Volver a Derecho Penal