denuncia de usurpacion con restitucion por el no propietario

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

denuncia de usurpacion con restitucion por el no propietario

Notapor facundotoscano » Jue Feb 19, 2015 6:17 pm

hola. les comento
tengo un cliente que compra acciones y derechos posesorio por escritura publica (digamos que mi cliente es A) a el matrimonio B, ademas de ello realiza en el mismo acto plano de mensura para prescripcion adquisitiva en la misma propiedad, y se firma (sin certificacion de las mismas) un convenio de desalojo entre las partes (quedaban como tenedores precarios el matrimonio B), una vez solicitada por A la entrega verbalmente, el matrimonio B se niega a la entrega, ante lo cual intimamos por carta documento la cual contestan negando la entrega y desconociendo la documentacion. en este punto, y atento a que mi cliente no es propietario puede denunciar por usurpacion (abuso de confianza) solicitando la restitucion provisoria?
facundotoscano
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: denuncia de usurpacion con restitucion por el no propietario

por Solo Derecho » Lun Mar 27, 2017 11:27 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Penal