Citación al Juzgado por teléfono?

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

Citación al Juzgado por teléfono?

Notapor Nicky » Vie Mar 08, 2013 4:59 pm

Estimados. tengo un caso de una señora que fue victima de las amenazas y hasta un golpe por una vecina. Ella hizo la denuncia, y ahora la llamaron por teléfono del juzgado, para pedirle que se presente, para poder "comentarle como van las actuaciones y para arreglar o ponerse de acuerdo en como va a seguir todo esto". Así es como me lo contó la señora. Esto es posible? De que tipo de citación estamos hablando y para qué sería?. Les agradeceré su respuestas!
๑۩۞۩๑ .StefaŊįa.๑۩۞۩ ¸.¤*¨·-._¸.¤*¨¤.¸• ø...
El Amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El Amor es sufrido, es benigno, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita. El Amor nunca deja de ser.
Nicky
Moderador global

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 30 veces

Re: Citación al Juzgado por teléfono?

por Solo Derecho » Vie Sep 21, 2018 6:33 am

Solo Derecho
Administrador

Re: Citación al Juzgado por teléfono?

Notapor TITINO » Mar Sep 17, 2013 4:39 pm

No existe forma procesal para el llamado recibido, deberas a mi juicio acompañar a tu clienta al juzgado, informarte por el sumariante sobre la causa, etc, antes que te firme la desigancion tecnica y pago de boleta. sldos
TITINO
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Volver a Derecho Penal