ESTAFA MENOR: ¿Prosperará o me servirá de algo denunciarla?

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

ESTAFA MENOR: ¿Prosperará o me servirá de algo denunciarla?

Notapor roberag1 » Mié Nov 30, 2011 7:36 pm

Saludos a todo... Por favor necesito alguien que pueda darme una mano: He comprado por internet unas prendas de vestir y pagué $600 a través de una transferencia bancaria. Yo soy de Corrientes, y la compra se la hice a una persona de Buenos Aires (Capital Federal). Al llegarme los productos, que se ofrecían como originales, me di cuenta que no lo son. Es muy buena la imitación, pero no son 100% originales. O sea, recibí un producto distinto por el que pagué. El que me los vendió no me responde mas los mails, ni teléfono, ni nada... Me dijeron que puedo hacer una denuncia por ESTAFA yo mismo en la comisaria: Esto es así? O hay que hacerlo a través de un abogado y en la justicia? Y LO MAS IMPORTANTE: ¿ME SERVIRÁ DE ALGO HACERLA? Pregunto esto ultimo ya que el monto no es mucho ($600), y los productos obviamente no los puedo devolver. Aparte no se cuanto tardará esto y tampoco si obtendré algún resultado al hacerlo... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!! Desde ya muchas gracias a todos y saludos!!!
roberag1
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: ESTAFA MENOR: ¿Prosperará o me servirá de algo denunciarla?

por Solo Derecho » Vie Sep 21, 2018 9:34 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Penal