constitucion como querellante

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

constitucion como querellante

Notapor NAOMI » Sab Mar 26, 2011 7:33 pm

Hola una vez que me constitui como parte querellante osea presento el escrito en la fiscalia que estaba de turno el dia del hecho por (lesiones gravisimas en accidente de transito). como sigue? sale un decreto del fiscal admitiendome o no? y donde voy a ver ese decreto? a la fiscalia o al juzgado que estaba de turno el dia del hecho??? por favor me recibi hace unos meses y no se como se hace cuando se constituye uno como querellante en la causa ayudenme por favor!!!!!! soy de rosario gracias!!!!
NAOMI
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 4 veces

Re: constitucion como querellante

Notapor ariel armando » Dom Mar 27, 2011 11:25 am

Lo mío no es la especialidad en derecho penal ni en derecho procesal penal, pero preguntaría sobre el estado de la causa en la fiscalía de instrucción, porque presumo que la causa ha de estar en la etapa de instrucción que está llevando a cabo el fiscal.
ariel armando
Gran erudito

Ha agradecido: 83 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor NAOMI » Mar Mar 29, 2011 8:40 pm

hola primero gracia por responder !!! te cuento que pregunte y me dijeron que esta en etapa de instruccion y que puedo presentar el escrito lo que no se es despues donde voy a ver el expte una vez que me admitio el fiscal
NAOMI
Novato

Notapor jeanvaljean02 » Dom Abr 10, 2011 12:01 pm

vas al juzgado de instruccion que tiene la causa, mesa de entradas, te conviene pedir fotocopias, la notificación es por cedula, te van notificando por cédula , vos pedís medidas probatorias por escrito, saludos
JV
jeanvaljean02
Novato

Le han agradecido: 0 veces

Notapor NAOMI » Mié Abr 13, 2011 10:55 pm

muchisimas gracias!!!!!!
NAOMI
Novato