UTILIZACION DE DNI ROBADO

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

UTILIZACION DE DNI ROBADO

Notapor betinaperez » Lun Ene 31, 2011 7:47 pm

HOLA AL FORO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. UNA AMIGA FUE VICTIMA DE ROBO DE DNI EN 2.000.- AHOIRA LE NOTIFICAN QUE FUE SOBRESEIDA EN UNA CAUSA PENAL TRIBUTARIA POR PRESCRIPCION , CAUSA DEL AÑO 2003 POR EVASION FISCAL) Y AVERIGUO QUE TIENE OTRA CAUSA DE 2010. EN DEFINITIVA. PUEDE QUE TENGA MAS PROBLEMAS. TAMBIEN HASTA DONDE PUDO AVERIGUAR FIGURA COMO INTEGRNTE DEL DIRECTORIO DE UNA EMPRESA INTERNACIONAL. YO LE ACONSEJE QUE HAGAMOS UNA DENUNCIA PARA QUE CADA VEZ QUE LE LLEGUE ALGO ASI, PUEDA DECIR, BUENO PERO YO TENGO UNA CAUSA QUE INICIE CUANDO ME ENTERE QUE EL DNI QUE ME ROBARAN EN EL AÑO 2.000.- ERA USADO POR ALGUIEN QUE NO ERA YO.-
AHORA, QUE DELITO ES ESE. O SEA, QUE CAUSA PUEDE INICIAR PARA QUE SI LA LLEGAN A CITAR OTRA VEZ, ELLA PUEDA ALEGAR QUE NO TIENE NADA QUE VER Y QUE HAY UNA CAUSA QUE ELLA INICIO POR EL USO ESPURIO DE SU DNI ROBADO.Y QUE A SU VEZ ESTO SE INVESTIGUE. PORQUE DEBE HABER ALGUN "APODERADO" DE LAS EMPRESAS QUE USAN ESE DNI, QUE SEGURAMENTE ES EL MISMO EN TODAS, Y QUE USA IDENTIDADES O MEJOR DICHO DNI TRUCHOS PARA CONFORMAR LOS DIRECTORIOS -
ESPERO SE ENTIENDA Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS A LOS COLEGAS PENALISTAS!!!!
BETINA PEREZ
betinaperez
Usuario habitual

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 2 veces

Re: UTILIZACION DE DNI ROBADO

por Solo Derecho » Sab Nov 17, 2018 11:50 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Penal