Derecho a la propia Imagen

Delitos de acción pública y privada, culpa y dolo, tipificación, antijuricidad de la conducta y culpabilidad, imputabilidad, tentativa, penas, reincidencia, tribunales de menores y otros temas relacionados.

Moderador: Moderadores Ramas

Derecho a la propia Imagen

Notapor ALITO36 » Jue Dic 30, 2010 10:24 pm

Buenas nosches Foristas.

Nescesito, si es posible me asesoren en este tema, resulta que tengo dos vecinas que se pelean constantemente, hasta que el día 25/12 una de las familias le peguó a los menores de la otra vecina.
Los menores son hijos de mi vecina ( con ella me relaciono, y vimos el insidente y todo lo que la loca vecina le hace a esta). bueno todo esto trajo que la vecina loca de enfrente empiece a amedrentar, insultar, amenazar, y estan constantemente sacando fotos y filmando con el celular.
Hicimos la denuncia de amenaza correspondiente, ya que no es gente para fiar.
Me preocupa mucho el tema de las filmaciones y sacadas de fotos, porque tambien involucran a mi hija de 8 años y a mi sobrina de 3 añitos.
a demás de todo esto la sra. nos está disfamando en toda la cuadra.
Necesito me digan si existe ley sobre este derecho.
tengo conocimiento que la ley 26061 habla en uno de sus artículos, sin embargo en el día de hoy me filmaron cuando salia y entraba con el auto, también el camión que maneja mi papá ( del cual no es dueño ).
por favor si me pueden ayudar de como debo proceder sin hacer justicia por mano propia, estoy desesperada por mi hija, la policia de la comiseria 3º de florencio varela, dice que no sabe que hacer con esta gente, y al no tomarnos la denuncia nos dirigimos a la departamente de la misma localidad.
gracias
ALITO36
Antigüa ALITO
ALITO36
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 5 veces

Re: Derecho a la propia Imagen

por Solo Derecho » Mié Nov 21, 2018 6:37 am

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Penal