Contrato "ad referendum"

Compraventa, locación, arrendamiento, propiedad horizontal, hipotecas, servidumbre, registro de inmueble, impuestos aplicables y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

Contrato "ad referendum"

Notapor cris devetter » Jue Ago 06, 2015 11:53 am

Hola buenos dias, les consulto sobre un contrato ad referendum º, al cual transcribire sin especificar datos personales o dinerarios "Buenos Aires 8 de mayo de 2015 luego todos los datos del futuro comprador, datos del inmueble en cuestion, ( mi propiedad) despues dice "el plazo de la presente reserva vence el dia 20 del mes 5 de 2015 (creo que aqui ya habria un error) luego el precio, forma de pago y dsp las condiciones especiales" Reserva Ad referendum de la venta del dpto de ( del comprador ) en un lapso de 60 dias habiles con un compromiso mutuo en este lapso de tiempo a realizarse la operacion", luego clausulas de rigor y la fecha " a los 8 dias del mes de mayo de 2015", como no estaba presente cuando el futuro comprador firmo, me trajeron el contrato a los 4 dias posteriores a esa fecha.- La inmobiliaria vino ayer ( 05/08) a plantearme que el comprador tiene un comprador de su departamento y que en un tiempo tendria el dinero para comprar mi casa- La inmobiliaria sostiene que el plazo no ha vencido Bueno mi consulta es, si vencio el plazo? si vuelvo al estado anterior con el precio,( en el contrato se planteo un porcentaje menor) y si me veo o no obligada a seguir esperando? -Mil gracias por vtra atencion
PD estos contratos son vinculantes????
PERDON por molestarlos nuevamente, pero ahora me llego la copia de lo que firme ; el dia 18/05/2015 fue fiirmado por mi, entonces tambien la pregunta es que fecha vale para contar los 60 dias habiles? GRACIAS
cris devetter
Usuario habitual

Ha agradecido: 65 veces
Le han agradecido: 25 veces

Re: Contrato "ad referendum"

por Solo Derecho » Lun Mar 27, 2017 11:15 pm

Solo Derecho
Administrador

Volver a Derecho Inmobiliario