MODELOS DE ESCRITOS

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

Re: MODELOS DE ESCRITOS-Informacion sumaria

Notapor luccilucciano » Vie Mar 15, 2013 10:02 am

[quote="Gabriela Vanesa"]PROMUEVE DEMANDA DE ALIMENTOS

Buen día gente, como están? espero que bien, les quería hacer una consulta, estoy necesitando un modelo de escrito de información sumaria,tendiente a acreditar los antecedentes, la conducta y moralidad intachable de una persona para ejercer la profesión de escribano, tengo uno pero estaría necesitando su ayuda para confeccionar las preguntas por los cuales deberían exponer los testigos...y si hay algo que cambiar o agregar por me lo indican y lo cambio, abrazo y gracias
Este es el modelo que hice:

PROMUEVE INFORMACION SUMARIA
Señor Juez:
José Pérez, DNI N°xxx, por derecho propio, con domicilio real en Calle M N° xx de la localidad de xx, Provincia de Misiones, con el patrocinio letrado del Dr. xxx, Abogado, CUIT N° xxx, Mat. Prof. Nº xxx, constituyendo domicilio procesal en calle NN N° xx de la Ciudad de xxx, a V.S. me presento y digo:
1) OBJETO: que vengo por el presente a ofrecer INFORMACION SUMARIA
Tendiente a acreditar los antecedentes, la conducta y moralidad intachable de mi persona ante vuestro Juzgado en turno de la Ciudad de xxx, a los efectos de dar cumplimiento con lo normado por el artículo 3° punto e) de la Ley I-118 (antes Ley N° 3743) de regulación del ejercicio de la función notarial en la Provincia de Misiones, y a los fines de solicitar ante el Colegio Público Notarial mi inscripción en dicha Matricula de Escribanos de esta provincia de Misiones.
2) PRUEBA: que a los efectos de acreditar tales extremos, ofrezco los siguientes elementos de convicción:

I) INFORMATIVA: Se libre oficio a la Mesa de Entradas Única Informatizada
(MEUI) a los efectos de que informe a este Juzgado si se ha registrado en su
base de datos, la iniciación de alguna causa Judicial en contra del actor.
II) TESTIMONIAL: Ofrezco el testimonio de las siguientes personas: xxxxx, DNI N° ssss, de profesión sss,
domiciliada en Calle cc N° xx, Primer piso, Dpto. x; y del Señor xxx, DNI N° xx, de profesión xxx, domiciliado en calle ciudad
de xxx N° xx, ambos de ésta Ciudad de xx. quienes han de
deponer a tenor del siguiente pliego de preguntas:

a) Por las generales de la ley.-
b) Para que digan los testigos si saben o tienen conocimiento, dando razón de sus dichos si el señor xxx,. En su caso desde hace cuánto tiempo.-

3) COMPETENCIA: Que vuestro Juzgado es competente territorialmente para avocarse en el entendimiento a la cuestión convocante en razón del asiento del domicilio de esta parte (art. 5 inc. 12 del CPC y CC).

PETITORIO: Que por todo lo expuesto a V.E. Solicito:
1) Tenga por deducida la presente información sumaria y por ofrecida la prueba.
2) Oportunamente haga lugar a la misma, ordenando librar testimonio.

Proveer de Conformidad, será Justicia
luccilucciano
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: MODELOS DE ESCRITOS

por Solo Derecho » Dom Sep 24, 2017 10:56 am

Solo Derecho
Administrador

prueba anticipada

Notapor virginiaallende » Sab Abr 13, 2013 7:08 pm

hola que tal, necesito un modelo de prueba anticipada. es para pedir la historia clinica por una causa de mala praxis. Tengo varios modelos pero algunos no me convencen mucho. gracias
virginiaallende
Novato

Notapor luly1310 » Jue Abr 03, 2014 2:04 pm

Chicas, a mi madre le llegó una cedula pidiéndole que pague unos honorarios por 500 pesos, de una causa de 1993.
Como seguramente están prescriptos, quisiera un modelo de escrito para presentar, pidiendo la prescripción.
Yo trabajo en una fiscalía, y no se nada de civil. Tiene que estar firmado por un abogado si o si la presentación?
luly1310
Novato

Notapor Mariana_82 » Mié Mar 25, 2015 2:15 pm

porfavor necesito un modelo de incidente del art 533 del CPCCn
Mariana_82
Novato

Anterior