MODELOS DE ESCRITOS

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

Re: MODELOS DE ESCRITOS

Notapor Majoa » Sab May 29, 2010 2:20 pm

Hola: necesito un Acta Judicail sobre comparecencia de padres biológicos (adopción) Gracias.
Majoa
Novato

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 veces

por Solo Derecho » Jue Oct 30, 2014 9:15 am

Solo Derecho
Administrador

Notapor marymary » Jue Jun 03, 2010 3:19 am

AUTORIZACION DE PROPIETARIO A UN FAMILIAR PARA ALQUILAR INMUEBLE

Hola a todos !!
¿Alguien tendrá un modelo de carta poder mediante la cual se da al apoderado el poder para actuar sobre un inmueble en representación del propietario? Sería solo para alquilar/administrar, no vender.

Muchas gracias!
marymary
Novato

Notapor maitena » Mar Jun 15, 2010 7:09 pm

hola!! necesito un modelo de escrito para interponer una accion de colacion!! Inicie una sucesion y necesito una idea para el escrito!! Y saber tambien si , al menos en la pcia de buenos aires, el iter del proceso sucesorio es igual sin colacion q con colacion!! graciassssssss
maitena
Novato

Re: accidente de transito

Notapor Monica Giuliano » Mié Jun 30, 2010 10:14 am

Hola necesito model de demanda accidente de transito ocurido en ferrocarril .GRACIASSSSSSS :o
Monica Giuliano
Novato

SOLICITO MODELOS DE ESCRITOS

Notapor natkrem » Mié Jul 28, 2010 10:30 am

HOLA A TODOS, PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON UN MODELO DE REVOCATORIA DE TENENCIA?, GRACIAS
SALUDOS,
NAT.-
natkrem
Novato

Notapor ALE1771 » Vie Jul 30, 2010 1:01 am

Hola como estan no hace mucho que he empezado y necesito hacer cambio de domicilio constituido porque me mude de estudio , a su vez adjuntar aportes de caja y colegio de abogados y me solicitan que acredite que estoy dentro de los terminos, supongo que sera porque la actora no adjunto cedula y para comprobar si el comparendo y excepciones fueron preserntadas en tiempo y forma. M e parece una tontera lo que tengo que hacer pero no ser ocmo redactar el escrito, si me tiran alguna idea, agradecida. gracias

ale1771
ALE1771
Novato

Notapor flaca » Mar Sep 21, 2010 7:22 pm

hola necesito si alguien me puede pasar un modelo de contestacion de demanda por tenencia, la situacion es la siguiente mi cliente esta separado de hecho con su esposa y tiene dos hijos el menor de 11 años convive con el y el otro de 14 años con su mama, el tema es que el de 11 no quiere ir a visitar a su mama y la madre inicio demanda de tenencia para con los dos hijos, yo necesito contestar esa demanda y solicitar la tenencia del menor q convive con mi cliente, honestamente no hago menores pero en este caso necesito ayudar a mi cliente; POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UN MODELO LE AGRADECERIA QUE ME LO PASE!!!!!!!!!!!!
flaca
Novato

necesito una demanda de accidente por muerte causada por un

Notapor Alexia » Mar Sep 28, 2010 9:57 pm

Hola a todos, necesito si alguien tiene una demanda de daños por accidente ferroviario, para iniciar en capital
Alexia
Novato

Notapor Mariú » Lun Oct 04, 2010 9:15 pm

HOLA! NECESITO CON URGENCIA MODELOS DE ACCION NEGATORIA Y CONFESORIA. MUCHAS GRACIAS!!
Mariú
Novato

Notapor Gabriela Vanesa » Jue Oct 07, 2010 10:46 pm

modelo de cobro de pesos de locación .. segun el codigo de santa fe.

INICIA DEMANDA POR COBRO DE ALQUILERES

Señor Juez:
...., abogada, inscripto en la matrícula con fianza vigente, constituyendo domicilio en calle .......... , ante S.S. respetuosamente me presento y digo:
I.- Personería.
Que soy apoderado del Sr.............. , domiciliado en calle ........ , .............y cuyos demás datos figuran en poder especial que acompaño para ser agregado en autos.-
II.- Objeto.-
Que en tal carácter y representación vengo a iniciar demanda ejecutiva contra el Sr.:............con domicilio en calle .........., y contra los Sres. ....... y .... con domicilio en ............, por la suma de PESOS ....... ($ .........-), con más intereses y costas hasta el momento del efectivo pago.-
III- Hechos:
Mi mandante cedió en locación el inmueble de calle ............... de la ciudad de ...... al Sr. .........., debiendo recibir como contraprestación un canon locativo de PESOS ............ ( $ ....-) hecho que se acredita con el contrato locación , y que lleva fecha .. de ......... de 19...-
Que los co-demandadas afianzaron las obligaciones asumidas por el locatario, suscribiendo el referido contrato de locación.-
Que hasta el momento de la presentación de esta demanda y a pesar de los reiterados reclamos efectuados por el administrador de la propiedad y el suscripto se adeudan los alquileres correspondientes a los siguientes periodos: ....., ..........., ........... y .............. de 2010.. ( $ ....- c/ uno). Por lo que mi mandante se ve obligado interponer la presente demanda a fin de perseguir el cobro de las sumas denunciadas.-
Que acompaño la documentación en la que baso la pretensión de mi mandante para ser reservado en Secretaria y fotocopia para agregar en autos.-
IV- Derecho:
Fundo la presente demanda en lo dispuesto en el Código Civil, y art. 442 y siguientes y cctes del C.P.C y C. de Santa Fe.-
V- PETITORIO:
Por todo lo expuesto a S.S. solicito:
a- Me tenga por presentado, con domicilio legal constituido y por parte en el carácter invocado a mérito del Poder Especial acompañado.-
b-Se tenga por deducida la presente acción, se cite y emplace los demandados a estar a derecho dentro del término y bajo los apercibimientos de ley.-
c- Tenga por acompañada la documental.-
d- Previos trámites de ley, se dicte sentencia condenando a los demandados al íntegro pago de las sumas reclamadas, con más sus intereses y costas.-

Provea S.S. de conformidad,
SERA JUSTICIA.-

modelo aportado por la forista dramariaflorencia.
muchas gracias!!!!!
......."todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"......
Gabriela Vanesa
Moderador global

Ha agradecido: 416 veces
Le han agradecido: 270 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Derecho Civil