sucesion

La gran rama del derecho privado. Contratos, usufructos, herencias y otros temas.

Moderador: Moderadores Ramas

sucesion

Notapor paulanac » Lun Jul 18, 2011 6:10 pm

Hola!!, tengo una consulta, no se por donde arrancar.
Tengo una sucesion en san martin, ya esta terminada. Mi clienta ahora quiere que denuncie dos bienes ubicados en la provincia de cordoba. y solamente tengo una copia de la declaratoria de herederos de la sucesión de la abuela de mi clienta, en que dice que el padre de mi clienta (causante en la sucesion de san martin) es heredero del 25% de los bienes que quiere denunciar. el 75% restante de dichos bienes son de los hermanos del padre de mi clienta
Solo quiere denunciarlo en la sucesión no hace falta inscribirlos.-
que documentación necesito? tengo que pedir informe de dominio? como hago?
gracias!!!
paulanac
Novato

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 veces

Re: sucesion

por Solo Derecho » Dom Mar 26, 2017 9:50 pm

Solo Derecho
Administrador

Notapor Moha » Lun Jul 18, 2011 9:57 pm

Hace un escrito denuncio nuevos bienes del acervo hereditario identificando el bien y que al momento de realizar la inscripcion adjuntas los informes, eso si adjuntale una copia de la escritura o el instrumento de titularidad que fuere si son otros bienes. adjunta una copia certificada de la declaratoria y listo. Si solicitas un informe de dominio incurris en un gasto innecesario por que a los efectos de la inscripcion careceran de validez por el plazo de vencimiento de los mismos. saludos.

Por este mensaje, el autor Moha ha recibido agradecimientos:
paulanac(Mar Jul 19, 2011 5:00 pm)
Calificación:9.09%

Moha
Gran usuario

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor Moha » Lun Jul 18, 2011 10:37 pm

Para la proxima arranca primero por colgar tu post, en la ventana indicada que seria en este caso derecho civil. Saludos.

Por este mensaje, el autor Moha ha recibido agradecimientos:
paulanac(Mar Jul 19, 2011 5:00 pm)
Calificación:9.09%

Moha
Gran usuario

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 40 veces

Volver a Derecho Civil